Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Cocineros formados en la Escuela de Hostelería de Cádiz piden el mantenimiento centro

Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 por Cosas de Comé

Los cocineros durante la concentración de apoyo a la escuela y sus profesores. Foto: Cosasdecome

Un grupo de cocineros y jefes de sala formados en la Escuela de Hostelería de Cádiz se reunió el pasado jueves en el propio centro para solicitar a la Junta de Andalucía el mantenimiento del centro y también el pago de las nóminas atrasadas, 8 meses ya, a los trabajadores de la institución. También solicitaron el inmediato comienzo del curso ya que se está perjudicando de forma grave a los estudiantes que han iniciado ya su formación o los que lo querían hacer este año.

Los convocantes fueron cocineros de prestigio como Mauro Barreiro (Real 210 Gastro), Javier Cruz (Vinos y Tapas Sur), Israel Ramos (Albalá), José Luis Fernández Tallafigo y Carlos Martínez (Sopranis), Jesús Bianquetti (El Viajero), Jesús Recio (Valvatida), José Luis García (restaurante El Duque), Toni Fernández (Arsenio Manila), Pedro Casillas (El Mirador de Doñana) y Luis Román Pinto a los que se unieron también más cocineros y profesionales formados en el centro y otros profesionales de la zona.

Este grupo de cocineros, maitres y somelier de importantes restaurantes de la provincia señalan que han decidido actuar ante la gravedad que está adquiriendo la situación y el riesgo de que desaparezca la escuela algo que no comprenden cuando “el motor económico de la provincia es ahora el turismo y la escuela es una herramienta que se demostrado ser válida para formar a los profesionales”.

Esta es la segunda muestra de apoyo que recibe la Escuela en los últimos días. La semana pasada un grupo de más de 40 páginas de internet especializadas en gastronomía también mostraron su apoyo al centro. (más información aquí).

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>