Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Cocina sin humos, nuevo libro de Falsarius Chef

Publicado el Domingo, Noviembre 28, 2010 por Cosas de Comé

La editorial portuense Compañía Oriental de la Tinta edita el tercer libro del cocinero de las latas y los congelados. También ha salido otro libro del cocinero de Rota y uno de cocina de artistas flamencos

La portado del nuevo libro de Falsarius y el laureado cocinero. Foto: Cedidas por La Compañía de la Tinta

La portado del nuevo libro de Falsarius y el laureado cocinero. Foto: Cedidas por La Compañía de la Tinta

Falsarius Chef, el cocinero que ejecuta sus platos de presunta alta cocina con latas y congelados acaba de sacar a la calle su tercer libro “Cocina sin humos” en el que presenta 34 nuevas recetas creadas por el personaje y que vuelve a emplear la misma técnica, narraciones con mucho humor de recetas muy sencillas pero que, con un toque de glamour, intentan “dar el pego” y ser más de lo que son.

Falsarius Chef es una creación de la editorial de El Puerto de Santa María Compañía Oriental de la Tinta formada por el periodista Nacho Moreno Cuñat y la escritora Paloma Puya.

El nuevo volumen de Falsarius, el tercero ya de la colección, recoge un total de 34 recetas con titulos como hamburguesa pija o con fusión de marisco y cuanta con fotografías de los platos realizadas por el propio cocinero Falsarius Chef.

El libro ya se encuentra en las librerias y aquí puede ver al propio Falsarius presentando su libro.

Primer libro del cocinero de Rota

El que ha sacado también libro de recetas es el famoso cocinero de Rota José Luis Santamaría Puyana, muy conocido a raiz de un programa televisivo en el que explica sus fórmulas de cocina. El libro, titulado “Recetas famosas con mucho salero” recoge las recetas que ha explicado el personaje a través de sus programas. El volumen se vende a 16,90 euros y también está ya en las librerias.

Cante y baile en la cocina

Cante y baile en la cocina es otro título que ha salido a la venta en las últimas semanas también relacionado con la gastronomía y, en parte con Cádiz. El libro, realizado por Aurora San José y publicado por la editorial andaluza Absalon Ediciones,  recoge recetas de cocinas de artistas flamencos como Sara Baras, que hace unas poleás, una merluza en salsa caletera de Mariana Cornejo, un menudo de Chano Lobato, un potaje de habichuelas de Rancapino o unos particulares huevos fritos de José Mercé.

El libro, de más de 400 páginas,  lleva además ilustraciones de Jordi Rollán y tiene un precio en torno a los 45 euros.

Una Respuesta
  • por cj 10 Diciembre 2010 en 13:28 pm

    Falsarius, soy un admirador cercano en la distancia. Devoro tus libros y tengo afición por la comida de pega. Especialmente por la que sustituye, de forma más sana, a la tradicional: tortilla de papas, pucheros y similares, ensaladillas rusas… Si te interesa el tema, a tu disposición. Un abrazo, César

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>