Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Cocina de toda la vida en la calle Rosario

Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 por Cosas de Comé

‘Los Camino’, recién inaugurado por los hermanos Tere y Humberto, ofrece platos de cuchara y cocina de mercado. Ensaladilla, rabo de toro y chicharrones son las especialidades

Los "Camino", en el centro de la foto, en su establecimiento de la calle Rosario. Foto: Angeles Peiteado.

Texto: Angeles Peiteado

Los Camino son los hermanos Humberto y Teresa y, desde agosto de 2016, un nuevo bar de tapas situado en el número 39 de la calle Rosario. El local, que anteriormente había tenido un uso hostelero, ha sido totalmente transformado y ahora cuenta con una pequeña terraza en esta calle peatonal del centro de Cádiz.

En la decoración en tonos azules, verdes y mates destacan las lámparas y las plantas que adornan la pared. Las sillas y mesas que componen el mobiliario son diseño propio de los propietarios de local.

En la cocina está Cayetano Lebrero, con 35 años de experiencia a sus espaldas, especialmente en la cocina tradicional. El establecimiento trabaja con productos frescos, de mercado. Pescado fresco del día, chicharrones y patatas aliñadas caseras conviven con guisos –la especialidad es el rabo de toro, junto con la ensaladilla y los chicharrones- tapas clásicas, revueltos, ibéricos, ferrallas (así le llaman a platos que llevan huevos como ingrediente) , empanados y “cosas para cuidarse”, unos platos donde la protagonista es la verdura.

La carta de verano que ha inaugurado el nuevo bar de tapas de la calle Rosario tiene un plato gallego, el pulpo a feira, aunque vendrán más en invierno para hacer homenaje al lugar de nacimiento de los hermanos, en A Estrada (Pontevedra): Humberto promete caldo gallego y otros platos de cuchara de la región para el próximo invierno.

Los Camino está en el número 39 de la calle Rosario, muy cerca de la plaza de San Agustín. El teléfono es el 856589877 y abren todos los días de doce y media a cuatro y media de la tarde y de ocho y media en adelante.

Más informacion gastronómica de la ciudad de Cádiz, aquí.

 

Una Respuesta
  • por M.JESUS CAMINO 5 Septiembre 2016 en 17:16 pm

    ENHORABUENA , QUE TENGAN MUCHAS SUERTE ,Y MAS CON LA COMIDA TAN BUENA QUE PONEIS SEGURO TENDREIS SUERTE ,YA IRE CUALQUIER DIA CON MIS HIJOS MUCHISIMA SUERTE Y FELICIDADES ,ME GUSTA EL NOMBRE LOS CAMINOS Y A MIS HIJOS BESOS .M.JESUS

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>