Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Cine y tapa en el casco antiguo de Cádiz

Publicado el Miércoles, Julio 16, 2014 por Cosas de Comé

Los cines del Palillero y el bar Koppacafé lanzan una oferta conjunta por la que ofrecen de lunes a jueves la entrada para ver una película y una tapa con bebida en el establecimiento por 5 euros

Lo suyo antes o después de ir al cine es tomarse algo. Si vas antes pues para comentar lo que esperas y vas después para analizas las mejores jugadas o poner a parir al director si la película si fue pa echalá. Por eso la empresa andaluza Al Andalus, que gestiona el multicines de El Palillero (con entrada por la calle Valverde) ha diseñado una oferta conjunta en colaboración con el bar Koppacafé, también situado en la misma calle, por la que hacen una oferta conjunta de 5 euros con los que se paga la entrada a la película y también una tapa con bebida  en el bar.

El cliente puede elegir la película que desee y el horario que desee de lunes a jueves y luego debe presentar la entrada en el bar para que este le sirva la tapa y la bebida. No es necesario que sea el mismo día en que ha ido al cine.

En el bar podrán degustar, según señalan desde Al Andalus  “desde la clásica ensaladilla o los tradicionales pinchitos hasta unas berenjenas a la miel o un solomillo con cebolla caramelizada con reducción de pedro ximénez, además de montaditos como el de queso fresco de la Sierra de Cádiz con mermelada de tomate, acompañado de una bebida”.

La campaña, que estará vigente, al menos, todo el verano, se titula “cena y cine” y para el gerente de los cines, David Zamora, se trata de “una ocasión perfecta para reactivar el casco antiguo de Cádiz los días menos potentes o en horarios fuera de comercio, reconciliarse con el cine y, de paso, conocer algo más de la diversidad gastronómica gaditana”.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>