Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Catorce de arró

Publicado el Sábado, Enero 16, 2010 por Cosas de Comé

La Marea y La Marea Elcano celebrán del 18 de enero al 18 de febrero unas jornadas sobre los arroces en las que ofrecerán 14 maneras diferentes de prepararlo.

Logojornadasarroz2010

Lo hay de puntillitas y carabineros, de galeras de Sanlúcar, que ahora están en temporada, meloso, en salsa verde, socarrado, de verduras, en rissoto al estilo italiano, en paella al estilo valenciano, negro, fideuá (paellas de fideos gordos) o un sorprendente arroz con atún rojo de almadraba y manzanilla de Sanlúcar, una creación del equipo de cocineros de La Marea, en total 14 tipos de arroz diferentes que ofreceran del 18 de enero al 18 de febrero los dos establecmientos del grupo La Marea. La cervecería La Marea (paseo marítimo n. 1. Teléfono: 956250812) y el restaurante La Marea Elcano (Centro Naútico Elcano -junto al puente Carranza-. Teléfono: 956205099).

La Marea es uno de los establecimientos de Cádiz más afamados en la preparación del arroz. Especialmente conocido es su arroz del señorito que también se incluye en estas jornadas y en el que los mariscos vienen ya pelados y las carnes sin ningún tipo de hueso.  Las raciones se servirán para un mínimo de dos personas y la carta estará disponible todos los días tanto en almuerzos como en cenas. Los precios van desde los 17,80 (precio para dos personas en la barra) del arroz con galeras de Sanlúcar o el meloso campero con carrillada ibérica hasta los 31,2o del socarrado con bogavante o los 27,50 del rissoto con setas y foei de pato, ambos también para dos personas.

Si quiere conocer la carta completa de las jornadas de los arroces y los precios de todas las especialidades disponibles tanto en la barra como sentados en mesa pulse sobre los dos enlaces que vienen a continuación.

Jornadas Arroz La Marea enero 2010

Precios-de-los-platos-jornadas-del-arroz barra y mesa

Una Respuesta
  • por Jose Antonio 23 Enero 2010 en 23:29 pm

    UMMMMMMM arroz mi plato preferido, como hecho de menos pasar por la Casa del Arroz en la calle Francos de Jerez menos con leche me lo como to, como dirira la Chiqui.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>