Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Catas gratuitas de vinos en El Puerto

Publicado el Sábado, Julio 17, 2010 por Cosas de Comé

Tendrán lugar el 29 de julio y el 12 y el 26 de agosto. Se celebrarán en hoteles y restaurantes de el Puerto con vinos locales y pretenden introduciar a los neófitos en el conocimiento de estos productos

cata2010_1

El día 29 de julio (jueves) tendrá lugar en la bodega El Cortijo de El Puerto de Santa María (calle Pozos Dulces número 18) a partir de las ocho de la noche una cata, especialmente dirigida para personas que no tienen muchos conocimientos de vinos. En ella se degustarán y analizarán, con ayuda de expertos, de 5 productos diferentes de vinos del Marco de Jerez como finos, olorosos y otros vinos.

Posteriormente, en el mes de agosto, las catas, también gratuitas, se repetirán los días 12 y 26, jueves también los dos y a las ocho de la noche. La primera, la del día 12, tendrá lugar en el Hotel Monasterio (Calle Virgen de los Milagros número 27) y la del 26 en el Hotel Puerto Bahía (Avenida de la Paz número 38, en la urbanización de Valdelagrana).

Las catas están organizadas por la Concejalía de Turismo y Promoción de El Puerto en colaboración con el Consjeo Regulardo del Jerez y la Manzanilla.

La inscripción puede realizarse en la Oficina de Turismo (Calle Luna número 22) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o bien a través de los teléfonos 956542413 y 956542475,. También puede hacerse  por fax: 956.542.246 o por correo electrónico a turismo@elpuertosm.es.  El aforo es limitado a 80 plazas, que se admitirán por orden de inscripción.

También están previstas más catas los días 9 y 23 de eseptiembre, el 11 de octubre y el 12 de noviembre.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>