Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Casa Pepa: Tapas a domicilio en Jerez

Publicado el Jueves, Mayo 31, 2012 por Cosas de Comé

El establecimiento pone en marcha un nuevo servicio por el sirve en las casas un lote de 5 tapas de estilo tradicional por 10 euros

Detalle del folleto que anuncia la promoción donde juegan con la idea de la comida casera. Foto cedida por Casa Pepa

La lista es de 25 tapas. El cliente desde su propio domicilio elige 5 del catálogo. Están todas las clásicas,  desde la ensaladilla al gallo empanado pasando por la paella, el serranito o un solomillo roquefort. Llama por teléfono y en 30 o 40 minutos tiene las tapas en su casa. Llegan calientes, cada una envasada y termosellada en un recipiente diferente y con sus picos para acompañar. El servicio funciona en Jerez y en la pedanía de Guadalcacín. Si lodesea el cliente también puede pedir bebida y postre, aunque estos ya no se incluyen en la oferta de 10 euros por la cinco tapas.

La idea de Casa Pepa, un local de Jerez con casi 30 años de historia ya, es lograr que esta fórmula de comer de tapas también triunfe en el sector de la comida a domicilio, un sistema que cada día gana adeptos y donde Casa Pepa tiene ya gran experiencia ya que es la misma empresa la que lleva la pizzería Marruzella, uno de los grandes de Jerez en el campo de la comida rápida a domicilio.

Remedios Zambrana , que lleva este restaurante junto a su madre , Pepa Bernabé, señala que todo es igual que si las tapas se sirvieran en el restaurante. “Todo es casero, lo hacemos nosotros  y sobre pedido. No están preparadas previamente. No utilizamos productos precocinados. Las croquetas las hace nuestra cocinera Isabel María Zambrana, al igual que los empanados y hasta las patatas fritas son caseras. Lo hemos cuidado mucho.”

Las tapas llegan presentadas en cajas de cartón y dentro de ellas los envases termosellados, que permiten calentarlas en el microondas si el cliente lo desea o si no se consumen en el momento en que se sirven.

Remedios señala que “es un menú generoso. Yo creo que pueden comer incluso dos personas”. El servicio funciona todos los días, domingos incluidos,  de 1 a 4 del mediodía y de 8 a 12 de la noche y los productos son transportados por motoristas, los mismos que realizan el servicio para  Marruzella.

Esta empresaria jerezana, que lleva trabajando desde los nueve años en la hostelería,  está muy contenta de como funciona la idea que se puso en marcha a principios de mes. Ahora se ofrecen dos posibilidades, la de comer de tapas y también la de pedir un menú completo de comida tradicional por 8,50 euros con dos platos, postre y bebida. Este varía cada día y es el mismo el que funciona para comida a domicilio que el que hay en el restaurante, con cinco entrantes y cinco platos entre los que elegir. Todos los días a la una de la tarde el menú se cuelga en la página web de Casa Pepa.

Los pedidos se pueden hacer en el teléfono 956323897, aunque también está previsto que se puedan hacer pronto a través de la página web. La idea es ir ampliando el número de tapas disponibles, dentro del estilo del establecimiento, un clásico de la ciudad.

Localización, horarios y más datos de Casa Pepa, aquí.

Remedios Zambrana junto a la cocinera Isabel María Zambrana, que elabora las tapas. Foto: Cosasdecome

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>