Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Casa Francisco el de Siempre abre temporada en la playa de El Palmar de Vejer

Publicado el Lunes, Marzo 21, 2011 por Cosas de Comé

El establecimiento inaugura una nueva terraza mirador habilitada para fumadores e incorpora algunas nuevas creaciones del cocinero Sebastián Sánchez Guerrero como unos huevos escalfados con refrito de algas de estero de la Bahía de Cádiz

Sebastián y Juan JOsé Sánchez Guerreo a las puertas de Casa Francisco el de Siempre junto a la distinción obtenida este año por la guía Michelín que, por cuarto año consecutivo, lo destaca en la provincia. Foto: Cosas de Comé.

Sebastián y Juan José Sánchez Guerrero a las puertas de Casa Francisco el de Siempre junto a la distinción obtenida este año por la guía Michelín que, por cuarto año consecutivo, los destaca en la provincia. Foto: Cosas de Comé.

Coincidiendo con los primeros días de marzo el restaurante Casa Francisco el de Siempre abre su temporada que lo mantendrá abierto hasta finales de noviembre de este año.

El establecimiento situado en la playa de El Palmar (teléfono: 956232249) incorpora varias novedades en la temporada. Así, una de las más llamativas es la inauguración en los próximos días de una terraza mirador especial para fumadores y con vista a la playa. De esta forma el restaurante intenta atender a estos clientes que se han visto perjudicados con la nueva ley del tabaco que impide fumar dentro de los restaurantes.

Pero además, el cocinero Sebastián Sánchez Guererro, que comanda el restaurante junto a su hermano Juan José, que se encarga de la gerencia y la atención al público, estrena algunos platos nuevos en la carta. El más novedoso es quizás un plato de huevos escalfados que se acompañan con un original refrito de algas de los esteros de la Bahía de Cádiz, un producto, comercializado por la empresa Sur Algae, que se está abriendo camino entre los restaurantes de la provincia. El plato se completa con unas pequeñas láminas de trufa que se le añaden al final.

Asimismo incorporan un plato de temporada, realizado con alcauciles de Conil que se acompañan con vieiras y almejas. Los ingredientes se cocinan con una salsa de verduras y un poco de vino fino de Jerez. El tercer estreno es de otro producto de moda, la carne de retinto de la provincia de Cádiz. En esta ocasión se presenta en tacos y se sirve con una salsa realizada con Oporto, un vino portugués,  y unas láminas de foei.

Juan José Sánchez destaca que se mantienen el resto de especialidades del establecimiento como los arroces y que también está ya disponible la carta de tapas para tapear en la barra.

Casa Francisco el de Siempre abre todos los días excepto los miércoles.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>