Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Calentitas y en 45 minutos

Publicado el Martes, Junio 23, 2015 por Cosas de Comé

Antonia Butrón pone en marcha un servicio a domicilio en Sevilla, Cádiz, San Fernando y Chiclana que le permitirá servir sus famosas empanadas y otros productos recién hechos en casa del cliente en tres cuartos de hora

En las tiendas hay unos folletos explicando el nuevo servicio. Foto: Cosasdecome

Texto: Pepe Monforte

El obrador de Antonia Butrón quiere situarse en el competitivo mundo de la comida a domicilio, un campo en el que hasta ahora reinan las pizzas, pero que para la empresa chiclanera le puede suponer el acceso a un nuevo mercado que cada día adquiere más auge. Así la firma quiere ser una alternativa para las reuniones familiares o de amigos o simplemente poder atender a los que quieren disfrutar de una comida o una cena en casa con calidad y que guste a todos pero sin tener que cocinar.

Así la firma ha lanzado su nuevo servicio bajo el lema “Te lo llevamos a casa” y que permite que en tan sólo 45 minutos te sirvan en casa una empanada recién hecha, señalan desde la empresa. El servicio ha comenzado a funcionar ya en las ciudades de Cádiz, San Fernando, Chiclana y Sevilla, las cuatro localidades que tienen tiendas de la firma y el compromiso es que en tres cuartos de hora el cliente reciba el pedido que ha hecho previamente por teléfono.

Carmen Butrón, gerente del obrador destaca que “hacemos el pedido especialemente para el cliente. Si pide una empanada esta se hornea en la tienda cuando este la solicita por lo que si la pide entera le llegará caliente a su domicilio”.

En total el catálogo para domicilio de la firma ofrece 12 tipos de empanadas diferentes que van desde las clásicas de jamón york y queso o atún con pisto hasta otras más novedosas como la de 4 quesos con cebolla caramelizada o la de pollo con roquefort. Pero también se ofrecen otros productos como pasteles salados que recuerdan a las tortillas de patatas, quiches, rollos de hojaldre, brazos de gitano o milhojas, además de postres como bizcochos o tartas.

Surtido de empanadas

Existe la posibilidad incluso de pedir surtidos de trozos de empanada con lo que se pueden saborear varios gustos. El transporte a domicilio es grauito y la única condición que pone al firma es que los pedidos deben ser, al menos, de 15 euros, una cifra que se alcanza pidiendo una empanada (13,95 euros) y algún complemento más como un bizcocho que sale a 4,80 euros.

Los clientes pueden optar por pedir que le lleven el pedido a su casa o también pueden pasar a recogerlos por las tiendas de la firma (ver aquí las direcciones). Esta última posibilidad puede ser muy interesante para las personas que, por ejemplo están en la playa de la Victoria de Cádiz y tienen una empanadería de Butrón en la calle Brasil.  El servicio a domicilio  está disponible todos los días en el horario de apertura de las tiendas.

Carmen Butrón destaca que la puesta en marcha de este servicio “es una petición que llevan un tiempo haciéndonos nuestros clientes, con los que mantenemos una comunicación muy fluida y queremos cubrir esa necesidad”. Explica Butrón, que el cliente puede pedir “cualquiera de los productos que tenemos en la carta que hemos elaborado para la campaña y que, si hay algo más especial que deseen tener en casa, basta con pedirlo con más antelación ya que no hay que olvidar que trabajamos de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, siempre hecho del día”.

La firma chiclanera pretende así estar más presente “que nunca en casa de nuestros clientes que ahora tienen acceso más fácil a nuestros productos a través de una llamada telefónica. Seguro que más de una vez han tenido celebraciones, partidos de fútbol, cenas entre amigos, quedadas o comidas especiales en casa y han pensado en nosotros. Ahora, ya nos pueden tener”

Los teléfonos para hacer los pedidos son el 856925033 para Cádiz, San Fernando y Chiclana y el 955310939 para Sevilla.

Pulsar aquí para ver la carta de productos y precios disponibles para Cádiz, San Fernando y Chiclana. (Primera página y Segunda página)

Carta de productos y precios disponibles para Sevilla. (Primera página y Segunda página)

Horarios, localización, teléfono y más datos de Antonia Butrón, aquí.

Una de las famosas empanadas de las que se sirven a domicilio. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>