Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Café, palmera de hojaldre y piano de fondo

Publicado el Lunes, Abril 18, 2011 por Cosas de Comé

La cafetería de Antonia Butrón de Chiclana ofrece ahora los fines de semana música ambiente en directo a cargo del pianista Manolo González Butrón. Los viernes interviene en los desayunos y los sábados y domingos ameniza las meriendas

Una de las camareras de la cafetería sirve una merienda. Detrás el pianista Manolo González Butrón toca una pieza para amenizar la tarde: Foto: Cosas de Comé

Dice que a los roscos de su madre, la conocida confitera Antonia Butrón, le iría perfectamente de fondo un vals o la música del compositor francés Claude Debussy. Manolo González Butrón, 37 años, profesor de Música titulado por el Conservatorio de Cádiz, lleva chaqueta negra y camisa blanca y a pesar de que la cafetería de Antonia Butrón de la calle Jesús Nazareno está llena consigue concentrarse en su piano.

Toca piezas famosas de películas, canciones conocidas y algo de música clásica. Su labor es ponerle música de fondo a los desayunos y las meriendas en el establecimiento que tiene el obrador de Antonia Butrón en el centro de Chiclana, cerca del mercado de abastos.

Es la última novedad de esta empresa chiclanera que no para de aportar nuevas ideas. La última es esta, la de los desayunos y meriendas con música en directo. Esta música ambiental en directo se ofrece ahora los viernes por la mañana, entre las 9 y las 12, y los sábados y los domingos por la tarde, entre las 4,30 y las 7,3o de la tarde.

Manolo González señala que “lo hacemos siempre que la agenda me lo permite. A lo mejor algún día, si estoy fuera tocando en algún evento, un congreso o una boda no puedo venir, pero lo habitual es que esté aquí los viernes, sábados y domingos”. El piano está situado a la entrada de la cafetería y se escucha tanto en el salón interior como en la terraza de la calle donde se sirven meriendas con bollería, rosquetes o las famosas empanadas de hojaldre de la firma, que también se pueden comprar, al igual que los otros productos, para llevar en el mismo establecimiento.

En principio las meriendas ambientadas con música se mantendrán durante este mes de abril en el establecimiento de la calle Jesús Nazareno.

Más información sobre el obrador de Antonia Butrón, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>