Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Bodeguilla especializada

Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 por Cosas de Comé

La Bodeguilla del Bar Jamón crea un espacio especial en el establecimiento dedicado a los vinos de la tierra de Cádiz. Ofrecen una carta con una treintena de especialidades. La mayoría se podrán copear en el local y también se podrán comprar todos por botellas para llevar

Los vinos están expuestos en dos estanterias. Foto: Cedida por La Bodeguilla

La Bodeguilla del Bar Jamón quiere especializarse en los vinos de la tierra de Cádiz y acaba de poner en marcha un espacio en el establecimientto dedicado a ellos. Así las botellas se disponen es dos estanterias especiales. En total cuentan con 27 vinos de la zona, 7 blancos, 2 rosados y 18 tintos, que se complementan, además con los jereces ya habituales en la carta del establecimiento.

La oferta comprende desde las especialidades de Luis Pérez a bodegas de la Sierra de Cádiz o Forlong de El Puerto de Santa María e incluye incluso las últimas novedades como el vino de autor, “Cobijado” que acaba de sacar Barbadillo en colaboración con el experto Jaime Carvajal.

Borja Fernández Serrano señala “que nuestra intención es ser leales con el nombre de nuestro establecimiento y queremos que los vinos vayan teniendo cada vez mayor protagonismo. Estamos comprobando, y es una opinión generalizada, que los vinos que se están haciendo en la provincia son de una gran calidad y por eso hemos decidido apostar por ellos, apoyar las cosas buenas que se hacen en la provincia. La mayoría de ellos, excepto los más caros, se podrán tomar por copas”.

Pero además de consumir en el local, ya sea por copas o por botellas, los vinos también se podrán comprar en el establecimiento para llevar. En este sentido han creado incluso una carta especial donde se detallan los precios de los vinos para llevar y se ofrecen datos concretos sobre cada uno. Al final del artículo se puede ver la carta completa.

El establecimiento también ha hecho una pequeña remodelación y ha colocado algunas mesas altas para tapeo. Ahora, además, están probando nuevas tapas que, en caso de que obtengan el respaldo del público, se incorporarán a la nueva carta que presentarán el próximo año. Así se pueden probar unos boquerones en escabeche, unas curiosas empanadillas de ternera, unos espárragos salteados con vinagreta de mostaza y huevos poché o una versión renovada del arroz con leche.

Pulsando en los recuadros puede ver la carta de vinos para llevar de La Bodeguilla del Bar Jamón.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Bodeguilla del Bar Jamón, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>