La idea es cenar “a la fresquita” y disfrutando de los paisajes de la Sierra de Cádiz. Tugasa, la red de hoteles rurales de la Diputación de Cádiz, vuelve este año de nuevo con sus terrazas de verano.
En esta ocasión serán tres los restaurantes de la red que ofrezcan cenas al aire libre con barbacoa. La propuesta no sólo está destinada a las personas que se le alojen en los establecimientos sino al público en general que puede acudir a cenar a estas terrazas.
Las barbacoas han comenzado a funcionar ya y se mantendrán hasta que finelice la campaña de verano, duranto los meses de julio y agosto. En el restaurante del Hotel Las Truchas en El Bosque (Avenida de la Diputación número 1. Teléfono: 956716061) la opción es una barbacoa colocada delante del público y donde se pueden disfrutar opociones como las chuletas de jabalí, una especialidad dificil de encontrar habitualmente en este tipo de ofertas. Aunque el establecimiento está situado en plena sierra la oferta también incluye pescados que se hacen también a la barbacoa.
En el Hotel Sierra y Cal de Olvera (Nuestra Señora de los Remedios número 2. Teléfono: 956130 303) la oferta gira también en torno a la carne con pinchitos de cordero o de conejo como propuestas más originales. En la carta también se pueden encontrar propuestas más innovadores como unos flamenquines con guacamole o unas albóndigas de merluza.
La tercera de las opciones de cena con barbacoa que ofrece Tugasa es la del Hotel Villa de Algar (Calle Arroyo Vinatero sin número. Teléfono 956710275) donde también se realizan las carnes delante del público. En los tres establecimientos hay también platos especiales para niños
Má información sobre la oferta veraniega de los restaurantes de Tugasa, aquí.