Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Atenciones especiales

Publicado el Sábado, Junio 26, 2010 por Cosas de Comé

El restaurante Arteserrano ofrece en su nueva carta para el Verano de 2010 platos específicos para vegetarianos, celíacos y diabéticos. Vea completas sus nuevas cartas de platos y tapas

Entrecapas de bacalao con verduras, uno de los nuevos platos de la carta de Arteserrano. Foto: Cosas de Comé

Entrecapas de bacalao con verduras, uno de los nuevos platos de la carta de Arteserrano. Foto: Cosas de Comé

El restuarante Arteserrano (Paseo Marítimo número 2 en Cádiz. Teléfono: 956277258) ha establecido en la carta de Verano que acaba de inaugurar una serie de platos especiales para colectivos como vegetarianos, celíacos y diabéticos,  colectivos que en muchas ocasiones tienen dificultades cuando van a los restaurantes para encontrar platos para ellos. De esta manera el establecimiento trata de reforzar su imagen de restaurante familiar y para todos los públicos.

En la nueva carta hay platos especiales para vegetarianos en varios de los apartados. Así en la parte de las ensaladas y entrantes se ha previsto un gazpacho y un paté de queso de cabra con mermelada de pimientos del piquillo. Asimismo hay parrillada de verduras o unos bastones de berenjenas que se sirven con crema de salmorejo. En la carta de arroces se ha dispuesto también uno vegetariano. En el caso de los celíacos y diabéticos el restaurante pide a los cliente que cuando haya una persona diabética o celíaca entre los comensales lo comuniquen al camarero para que, en función del problema de intolerancia, se puedan preparar platos específicos para ellos. Así el restaurante cuenta también con postres especiales para estas personas.

En lo que a las novedades gastronómicas de la nueva carta, Fran Renda, encargado de Arteserrano, señala que se han renovado una gran cantidad de platos de los más de 70 que se ofertan. Así resalta que se ha cuidado especialmente el apartado de ensaladas que vendrán ya completamente terminadas desde la cocina y con los ingredientes ya partidos para facilitar su consumo. Asimismo se crean vinagretas especiales para cada plato. Así una ensalada templada de bacalao va con una vinagreta de manzana y otra de aguacates con langostinos y frutas lleva una de manzana. Hay también un apartado especial para los mariscos y otro para los arroces como uno negro al señorito en el que todos los mariscos y pescados vienen pelados y sin espinas.

Carnes ya fileteadas

En el apartado de carnes hay novedades como la carne de buey de Avila o unos medallones de ternera con foei y una crema de cebolletas y manzanas confitadas. También aquí las carnes vienen ya en filetes o cortadas para facilitar el poder compartirlas entre varios comensales. Los aperitivos calientes presentan novedades como unas croquetas de pistachos, un hojaldre de foei con setas acompañado de una mermelada de tomates, unos huevos fritos con jamón ibérico y pimientos verdes o un revuelto de pimientos del piquillo con bacon, crujiente de pan y queso parmesano.

A la carta vuevle también un plato clásico del restaurante como el brazuelo de cordero lechal al horno.

En cuanto a los pescados se ofrece un bacalao en finas lonchas que se acompaña también con finas lonchas de verduras formando capas. Los filetes de dorada se acompañan con una salsa alioli gratinada.

Asimismo el restaurante ha estrenado también nueva carta de tapas y de vinos.  Las puede ver completas pulsando abajo.

Si quiere ver la carta completa de Arteserrano, con los precios de todos los platos, pulse aquí abajo.

Carta Arteserrano

Carta Arteserrano

Más platos

Más platos

Si quiere ver completa la nueva carta de tapas pulse aquí abajo.

Carta tapas

Carta tapas

Más tapas

Más tapas

Si quiere ver completa la nueva carta de vinos pulse aquí abajo.

Carta de vinos

Carta de vinos

Más vinos

Más vinos

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>