Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Arsenio Manila gana la ruta del tapeo con Jereces en la ciudad de Cádiz

Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2016 por Cosas de Comé

El segundo puesto ha sido para el restaurante El Faro y el tercero para La Marmita, el nuevo establecimiento del cocinero Enrique Hidalgo en La Laguna

La propuesta ganadora, los chicharrones de atún rojo acompañados con un Palo Cortao. Foto: Cedida por la organización

Ya se conocen los establecimientos preferidos por los gaditanos y visitantes de Cádiz para tapear con Vinos de Jerez. La ruta gastronómica de «Tapas Imprescindibles & Vinos de Jerez», organizada por el Consejo Regulador de los vinos del Marco entre el 3 y el 13 de noviembre, ha culminado con más de 8.000 votos contabilizados a través de la página web www.tapayjerez.com, donde se decidía entre 28 de las barras más emblemáticas de la capital.

Las cinco primeras posiciones de la clasificación están ocupadas por los Chicharrones de lomo de atún rojo & Palo Cortado de Arsenio Manila, la Tortillita de camarones & Fino de El Faro de Cádiz, los Mejillones, plancton y algas & Manzanilla de La Marmita, la Patata rellena de setas de temporada & Manzanilla de Barrasie7e y los Churros de gallo & Fino de El Lucero del Muelle.

Con los resultados obtenidos, el Consejo Regulador certificará los establecimientos como «Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez» y elaborará una guía inédita con las tapas y vinos incluidos en la promoción, que se ofrecían al precio único de 3 euros.

La ruta de Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez en Cádiz se ha enmarcado además dentro del programa de actividades de la Semana Internacional del Jerez, la mayor celebración internacional del Vino de Jerez, que concentró en una semana, del 7 al 13 de noviembre, actividades desarrolladas en miles de restaurantes, bares y enotecas de más de 25 países para mostrar que este vino combina a la perfección con todo tipo de gastronomías del mundo.

Más información sobre la ruta de la Tapa y el Jerez, aquí.

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>