Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a al página de Garum Consulting
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a ala página de Baarty.com

Arcos mete la cuchara

Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2011 por Cosas de Comé

Veintidós bares de la localidad participan hasta el 3 de abril en la ruta de la tapa en la que habrá un apartado dedicado a los guisos

Ofrecemos el listado completo de participantes y las tapas que ofrecen

La terraza del Hostal Bar Zindicato, uno de los participantes en la ruta. Foto: Cosas de Comé.

La terraza del Hostal Bar Zindicato, uno de los participantes en la ruta. Foto: Cosas de Comé.

Un total de 22 bares de Arcos participan hasta el próximo 3 de abril en la octava edición de la ruta de la tapa de Arcos, un clásico ya de la Sierra de Cádiz. En esta ocasión el Ayutamiento de Arcos, que organiza el evento en unión del director comercial de las bodegas Páez Morilla de Arcos, Jesús Martín, ha decidido dedicar el evento a los platos de cuchara, uno de los fuertes de la gastronomía de la Sierra de Cádiz.

Así durante estos días se podrán probar guisos tradicionales de Arcos como el ajo molinero o diversos platos realizados con garbanzos, la principal legumbre que se cultiva en la Sierra de Cádiz.

Los bares tendrán dos promociones diferentes. Por un lado ofrecerán una tapa con una copa de vino de las bodegas Páez Morilla (Viña Lucía o Tierra Blanca) a dos euros y una segunda promoción con un guiso de la zona acompañado también de los mismos vinos. En esta ocasión el coste será de 4 euros.

Un jurado dictaminará cuales son las mejores tapas de la ruta y el mismo público que asista también podrá elegir con sus propios votos al mejor establecimiento. Los doscientos primeros que visiten al menos 6 establecimientos y presenten relleno el folleto que se les entrega como promoción recibirán un lote de vinos de regalo. Los que visiten todos los establecimientos recibirán también un diploma que los acredita como “tapeador de oro”.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>