Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Aponiente comienza la mudanza

Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 por Cosas de Comé

El restaurante ofrecerá su última comida, para la que ya no hay plazas, en la calle Puerto Escondido mañana sábado 22 de agosto por la noche y abrirá el martes 1 de septiembre ya en el Molino de Mareas, junto a la estación de trenes

El cocinero Angel León suelta amarras en su restaurante de la calle Puerto Escondido que se convertirá en un bar de tapas también regentado por él. Foto: Cedida por Aponiente

Texto: Pepe Monforte

No hay previsto ningún acto especial. El próximo sábado 22 de agosto, como tenía previsto el cocinero, el restaurante Aponiente cerrará su local de la calle Puerto Escondido, un establecimiento que abrió el 22 de mayo de 2007, para abrir sus puertas el 1 de septiembre en el nuevo restaurante, un Molino de Mareas del siglo XVIII rehabilitado y convertido en un complejo en torno a la gastronomía y el mar.

No hay plazas ya para este último día de Aponiente. El establecimiento ha tenido durante el verano todas sus plazas ocupadas “y con lista de espera” señalan. Una vez que cierren tendrán tan sólo 10 días para dar los últimos detalles al nuevo inmueble. Las obras están ya muy avanzadas y se estrenará nuevo menú degustación, aunque todavía este no se conoce. León y su equipo están dando los últimos toques.

El equipo de Aponiente quiere dar un aire de “continuidad” al traslado. El objetivo es primero afianzarse en el nuevo establecimiento, con unas cocinas completamente nuevas y completamente de cara al público y luego ya, en la temporada de 2016, ofrecer nuevas sorpresas con la idea de que Aponiente “no se vaya a comer sino a vivir una experiencia única, que sólo se pueda vivir en Cádiz”, señala León.

El restaurante ha abierto también el plazo para reservar en el nuevo local. El teléfono es el mismo. Todavía no se conoce exactamente que se hará el día 1, pero el restaurante ya tiene reservas cerradas para el día 2.

El local de la calle Puerto Escondido será sometido ahora a una remodalción para situar en él una taberna de tapas que será regentada también por el cocinero. Por el momento no está prevista la fecha de apertura.

¿Quieres saber como será el nuevo Aponiente? pulsa aquí

¿Cómo fue la apertura de Aponiente en mayo de 2007? Lee aquí la crónica.

Más datos de Aponiente, aquí.

 

 

 

2 Respuestas
  • por Manuel 23 Agosto 2015 en 0:16 am

    Los Portuenses menos potentados económicamente esperamos que el nueve establecimientos de Aponiente
    realices jornadas de puertas abiertas para que estos portuenses puedan visitar este Molino de Mareas que es del Puerto .
    Muchos éxitos a este cocinero y que investigue recetas muis antiguas del Puerto para darle mas prestigio a este Molino de mareas.

  • por Tefi 18 Agosto 2015 en 12:04 pm

    Seguro que será impresionante, como todo lo que hace este gran hombre. Mi pena es que yo ni lo veré! Ojalá me toque el euromillón y pueda celebrar allí con mi gente el nacimiento d mi hija.
    Mucha suerte, maestro!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>