Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Antonia Butrón abre en Cádiz

Publicado el Miércoles, Julio 21, 2010 por Cosas de Comé

El obrador artesano chiclanero abre sus primeras “empanaderías” en la calle Corneta Soto Guerrero, en el casco antiguo, y en la avenida Ana de Viya, en Puertatierra

Los famosos hojaldres de Antonia Butrón en la empanadería de la calle Corneta Soto Guerrero. Foto: Cosas de Comé

Los famosos hojaldres de Antonia Butrón en la empanadería de la calle Corneta Soto Guerrero. Foto: Cosas de Comé

Empanadas de hojaldre, rosquetes, pastas y pan recien hecho, es el principal reclamo de la primera “empanadería” que ha abierto en Cádiz la firma chiclanera Antonia Butrón.

La firma ha abierto el fin de semana pasado su primer despacho al público en Cádiz, en concreto en la calle Corneta Soto Guerrero número 4 (teléfono: 956220167) donde tiene en funcionamiento varios hornos que le permiten hacer en estas mismas instalaciones sus famosos hojaldres y rosquetes que son adquiridos por el público recien hechos.

La empanadería de Butrón, nombre con el que se han bautizado los nuevos establecimientos, no cierra al mediodía y ofrece todos los productos que han hecho famoso a este obrador fundado por Antonia Butrón en la década de los 80 del siglo XX. Así están toda la gama de hojaldres, incluidas las últimas creaciones de la firma como la empanada de pringá o los milhojas de salmón y pistachos, además de los rosquetes, las pastas y dulces típicos de Chiclana.

Apertura en la avenida Ana de Viya

En estos días también ha abierto ya su segunda empanadería en la ciudad de Cádiz, en concreto en la avenida Ana da Viya, a la altura del número 16 y con teléfono 956284260. Las características de este nuevo establecimiento son idénticas al de Corneta Soto Guerrero. No cerrará al mediodía y los hojaldres, rosquetes, pastas y el pan estarán a la venta recien hechos.

Si quiere ver todos los puntos de venta de Antonia Butrón pulse aquí:

 

9 Respuestas
  • por Cosas de Comé 1 Octubre 2011 en 9:49 am

    Antonio. Antonia Butrón es la creadora del obrador. Si quieres saber más de ella lee este reportaje: http://www.cosasdecome.es/reportajes/con-sello-propio/

  • por antonio 30 Septiembre 2011 en 13:14 pm

    una pregunta que me hago cada vez que paso por su tienda en cadiz capital es ¿quien es antonia butron? porfavor respondame.
    P.D.sus empañadas estan buenisimas y esquisitas sobre todo la de salmon con roquefort.

  • por Manuel 26 Noviembre 2010 en 12:23 pm

    Me alegro mucho por esta noticia y creo que es la respuesta de una empresa responsable y seria. Sin lugar a dudas volveré al estrablecimiento para poder degustar sus magníficos productos.

    Gracias a ustedes.

  • por Obrador de Antonia Butrón 25 Noviembre 2010 en 18:27 pm

    Estimado Manuel

    En nombre de todos los que hacemos Antonia Butron y en nombre de ella propio le pedimos disculpas por ese desagradable incidente que le ocurrio en una de nuestras empanaderias.

    Ya hemos tomado cartas en el asunto poniendo soluciones a ese problema, con el deseo, de que usted pueda seguir disfrutando de nuestros productos con toda las garantías tanto de calidad como de higiene que siempre nos han diferenciado.

    Le agradecemos de corazon estos comentarios pues nos ayudan a mejorar y a no bajar nunca la guardia. Exijirnos cada dia y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes esa es la filisofia que Antonia Butrón nos transmite dia a dia y es por la que seguiremos luchando.

    Atentamente

    Lourdes G. Butron

  • por Manuel 24 Noviembre 2010 en 21:43 pm

    Tengo que decir que mi mujer trajo a mi casa varias empanadas y me encantó, pero desgraciadamente fui a comprar otro día y comprobé que dentro de la urna donde están las empanadas había revoloteando varias moscas e incluso algunas posadas sobre las propias empanadas. Se lo comenté a la dependiente y no parece que le diera mucha importancia, por lo que me marché sin comprar nada y no he vuelto a ir más. Mi comentario es constructivo porque como lo he visto yo, lo habrá visto otros posibles clientes, además el asunto no tiene una solución difícil, basta con tapar (como por otro lado creo que es obligatorio) con un plástico transparente los productos alimenticios e instruir a la dependienta acerca de las infecciones que transmiten este tipo de insectos que se posan en los lugares más insalubles, por lo que que el producto comestible a la venta tenga moscas, sí que es importante y mucho.
    Ojalá que solucionen este problema para seguir disfrutando de sus ricos productos. Por lo demás las instalaciones están muy cuidadas y están bien presentadas.

  • por Cosas de Comé 11 Agosto 2010 en 17:37 pm

    Hola Miguel. Me parece muy interesante tu comentario porque hay muchas personas que no desean o no pueden comer carne. Uno de los hojaldres de Antonia Butrón está especialmente indicado para los vegetarianos. Es su rollo de verduras con queso. Lo puedes ver aquí: http://www.laalacena.net/producto/218153/Rollo-de-verduras-con-queso.html.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  • por miguel 11 Agosto 2010 en 13:35 pm

    Una crítica constructiva, casi todo lo que hacen es con carne, y las personas que no comen carne???

  • por Javi Recetas 23 Julio 2010 en 8:10 am

    Que bueno que abra en cádiz, yo soy asiduo aquí en chiclana. Las empanadas están de muerte, la única pega es la escalada de precios que lleva desde hace un par de años pero creo que la calidad lo merece.

    Un saludo amigo.

  • por miguel 21 Julio 2010 en 13:22 pm

    Será un éxito. Las cosas bien hechas bien hechas están.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>