Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Angel León propuesto por segundo año consecutivo para el premio nacional de gastronomía

Publicado el Viernes, Marzo 22, 2013 por Cosas de Comé

El cocinero del restaurante portuense Aponiente opta al galardón como mejor jefe de cocina junto a Ricard Camarena y Mario Sandoval

Angel León con el cocinero de El Puerto de Santa María Manolo Alejo en un homenaje que le rindieron en la ciudad un grupo de amigos hace unos días. Foto: Cedida por Fito Carreto

El cocinero Angel León del restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María  ha sido nominado por segundo año consecutivo al premio nacional de gastronomía, un galardón que concede la Real Academia de Gastronomía  y que es una de las distinciones de mayor prestigio en el sector. Se da la circunstancia, además de que es el segundo año consecutivo en el que es nominado. (ver aquí la primera nominación)

León ha sido nominado en la categoría de mejor jefe de cocina junto a Ricard Camarena, del restaurante Ricard Camarena de Valencia y Mario Sandoval de Coque, situado en Humanes una población cercana a Madrid.

Los candidatos son elegidos en una reunión de la Academia a la que asisten las juntas directivas de la entidad  y de la Cofradía de la Buena Mesa. Esta tuvo lugar ayer jueves. Los mismos miembros se volverán a reunir antes del verano para dilucidar quienes son los ganadores en las distintas categorías. Ese mismo día, en una gala, se entregarán los premios.

En total se premian 5 categorías. Pulsar aquí para ver el resto de los nominados

Horarios, localización y más datos de Aponiente, aquí

 

 

Una Respuesta
  • por Manuel Mata 24 Marzo 2013 en 23:12 pm

    Que suerte tenemos los portuenses con tener un gran cocinero como Angel León, pero no tanto como para ir a su restaurante ya que los precios de sus menús no están al alcance de los que nos entusiasma tu creativa cocina con nuestros productos marineros.
    que bueno sería que nos brindaras con algunos cursos monograficos para conocer por ejemplo algunas creaciones tuya como la elaboración de los embutidos marineros ,animate Angel estaremos pendientes de esta idea.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>