Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Alianza de altos vuelos

Publicado el Martes, Agosto 21, 2012 por Cosas de Comé

La empresa jerezana Alta Cazuela y el cocinero Angel León se asociann para ofrecer caterings con platos elaborados por el estrella Michelín gaditano

Maribel Castro, gerente de Alta Cazuela, Juan Luis Fernández, jefe de cocina de Aponiente, Faustino Rodríguez y Angel León. Foto: Cedida por Alta Cazuela

Alta Cazuela, la empresa de catering creada hace dos años por el Bar Juanito de Jerez y Aponiente, el restaurante de El Puerto de Santa María dirigido por el cocinero Angel León, han decidido trabajar juntos en el competitivo sector de la preparación de eventos y han preparado una serie de menús de celebraciones diseñados y elaborados por el estrella Michelín gaditano y que luego se servirán por el equipo de Alta Cazuela, con amplia experiencia y prestigio en este campo.

Ambas empresas abren así unos campos importantes de trabajo ya que el cocinero Angel León accede a un nuevo campo de negocio, el catering, en el que suelen también tener ofertas todos los grandes cocineros y por su parte Alta Cazuela entra en una nueva línea de trabajo al acceder a las celebraciones de más alto nivel con la firma de León, uno de los cocineros de más prestigio ahora en el mundo y cuyo trabajo con el mundo marino está siendo seguido con mucho interés.

La idea, en principio, es presentar el proyecto al público en el próximo mes de octubre. De hecho ya están elaborados varios menús diferentes, aunque estos se irán cambiando en función de la temporada y también de los deseos de los clientes.

Juan Rodríguez, de Alta Cazuela, señala “la idea es poder afrontar todo tipo de eventos desde los más numerosos, a celebraciones familiares o empresariales como pequeñas reuniones de amigos que quieran disfrutar de algo muy especial”.

Rodríguez descata que la “implicación de Angel León es total en el proyecto. No sé trata de diseñar unos platos y listo. El cocinero o alguien de su equipo estará siempre presente en los eventos para ocuparse de elaborar y supervisar la realización de los platos y ya luego será el personal del catering de Alta Cazuela el que se encargue de servirlo”.

Incluso las pruebas de los menús por parte de los clientes se llevarán a cabo en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María.

Alta Cazuela agrega esta nueva oferta a su gama de eventos que seguirán realizándose de la misma forma que hasta ahora, sumándose también la posibilidad de contar con un evento con la parte gastronómica diseñada por el cocinero gaditano.

Más información sobre Angel León y Aponiente, aquí.

Más información sobre Alta Cazuela y el Bar Juanito, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>