Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a ala página de Baarty.com

Albóndigas de atún con un toque oriental

Publicado el Martes, Mayo 4, 2010 por Cosas de Comé

El Bar Juanito saca al mercado, a través de su marca Alta Cazuela, unas albóndigas de atún que combina con una salsa en la que intervienen el vino oloroso de Jerez y la salsa de soja

Las albóndigas de atún de Alta Cazuela. Foto: Cedida por Alta Cazuela

Las albóndigas de atún de Alta Cazuela. Foto: Cedida por Alta Cazuela

Hay guisos que no son nada sin una buena salsa y las albóndigas es uno de ellos. En este caso son de atún, de atún claro y vienen sumergidas en una salsa, de esas cremositas en las que se combina todo un clásico de la zona, el vino oloroso de Jerez, y un toque novedoso, un poco de salsa de soja, lo que da al plato un toque oriental, tan de moda ahora en todo lo referente al atún.

La creación es del equipo de cocina de Alta Cazuela que dirige Maribel Castro y es la última incorporación a su catálogo de tapas del Bar Juanito que esta empresa, participada por la familia Rodríguez, propietaria del establecimiento, ha creado para comercializar, como platos preparados de calidad y sólo con ingredientes naturales, las tapas más conocidas del establecimiento.

Esta, sin embargo, es una tapa nueva, un giro sobre las tradicionales y conocidas albóndigas del bar Juanito, también aromatizadas con el tesoro jerezano del vino oloroso. La tapa ha sido también ya incorporada a la carta del bar. Maribel Castro ha elegido albóndigas pequeñas de las que se comen en dos bocados. Están hechas con la fórmula más tradicional: carne de lomo de atún picada y especiada que se frie en aceite de oliva y luego se sumerge en una salsa realizada con verduras (puerro y cebolla).

Las albóndigas de atún del bar Juanito están ya disponibles en la tienda www.laalacena.net, en el apartado de las tapas del Bar Juanito y también en la tienda La Alacena de la calle Santa Teresa número 10 de Cádiz.

Si quiere conocer en profundidad el proyecto del Bar Juanito de tapas para comer en su propia casa pulse aquí.

Otras tapas del Bar Juanito disponibles para disfrutar en el sofá de su casa:

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>