Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Al gusto de Cádiz, dos jóvenes gaditanos residentes en Sevilla ponen en marcha una tienda en internet con productos de la provincia

Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 por Cosas de Comé

Ofrecen desde chacinas, quesos, vinos o aceites hasta piezas de piel de Ubrique hechas en exclusiva para ellos

David Rodríguez Carrillo y Mario Rodríguez Vicente, los dos impulsores del proyecto. Foto: Cosasdecome

Texto: Pepe Monforte

La puñetera emigración les hizo ver al final posibilidades de negocio. David Rodríguez Carrillo tiene 30 años y es de San Fernando. Su compañero de aventura empresarial, Mario Rodríguez Vicente, tiene la misma edad y es del barrio de la Segunda Aguada de Cádiz. Ambos tienen el grado superior de Informática y tambien tienen en común que residen en Sevilla a donde se fueron buscando mejores perspectivas laborales.

Precisamente fue el encontrarse lejos de su tierra lo que les llevó a poner en marcha la empresa. Echaban de menos los productos gaditanos y no encontraban ningún sitio donde comprarlos. Solución: montar ellos mismso la tienda y así surgió Al gusto de Cádiz. Los dos empresarios han optado por seguir el camino que dominan, el de las nuevas tecnologías y tan sólo venden por internet, no tienen tienda física. Ellos mismos, con su propio dinero y conocimientos, han diseñado la tienda y se ocupan de seleccionar los productos, lo único que dejan en manos de otra empresa es la entrega de los productos, que lo hace una firma especializada en transportes.

Abrieron a finales de 2013, concretamente en noviembre, con el objetivo de ya atender al público en las navidades. Ya cuentan en la tienda con casi 100 productos disponibles, la mayoría de ellos del ramo de la gastronomía, aunque uno de sus principales atractivos es que cuentan también con objetos de piel de Ubrique diseñados en exclusiva para ellos.

Por el momento, destaca David, los productos más demanados son los vinos de la provincia aunque también cuentan con una gama que va desde la sal o el aceite de producción ecológica hasta las conservas o los quesos de la zona.

Cuentan con productos conocidos como los quesos de Pajarte de Villamartín o las conservas de La Chanca de Barbate. La idea es ir aumentando la oferta y prestar atención a los productos artesanales y de calidad que se elaboran.

Los productos se sirven a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla y destacan que suelen tardar tres días en servir los pedidos.

Para ver la tienda AlgustodeCadiz pinchar aquí.

4 Respuestas
  • por Antonio,Paqui y Alvaro 8 Marzo 2015 en 16:52 pm

    David os deseamos que tengais mucha suerte en esta nueva andadura

  • por Carmen Orelis de Rovira 6 Marzo 2015 en 19:47 pm

    Felicidades desde Panamá , Mario que tengas mucho éxito.

  • por Toñi Vicente Valero 6 Marzo 2015 en 18:55 pm

    Muchos éxitos a estos dos emprendedores valientes y trabajadores, y que promocionan la provincia de Cádiz y sus excelentes productos, con esta empresa, después de meses de trabajo para legalizar la y ponerla en marcha. España necesita de personas como ellos. ÉXITO Y TRABAJO PARA Mario Rodriguez y David Rodriguez.

  • por Graciela Rodríguez 6 Marzo 2015 en 17:50 pm

    Excelente reportaje, felicitaciones sobrino, eres todo un empresario, te deseo muchos éxitos con tu empresa “Al Gusto de Cádiz”

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>