Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Hasta el 29 de junio: 86 ensaladillas para un tenedor de 3 puntas

Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 por Cosas de Comé

Publicamos el listado completo de participantes en la cumbre provincial de ensaladillas que se celebra en Cádiz y Jerez a partir del viernes. Se podrá encontrar desde la clásica con atún y chicharitos hasta una con boletus y foie, otra de remolacha con boquerones en vinagre, con atún de almadraba o con ortiguillas…esto pide unos buenos piquitos

Son 86 ensaladillas. Las hay desde las clásicas, de escuela, con chicharitos y atún de lata, minimalistas, sólo papa, mayonesa y un pelín de zanahoria y las habrá también del ya llamado “neoensaladillismo”, ensaladillas con mucha imaginación en las que podremos encontrar como ingredientes, foie, setas, atún de almadraba, remolacha u ortiguillas.

No te vamos a hacer esperar más. Pulsa sobre cada recuadro y disfruta tú mismo de las 86 ensaladillas que se presentan a la cumbre de ensaladillas “Cádiz y Jerez en Bolas”.

Pincha en los recuadros para ver las ensaladillas de Cádiz y de Jerez

Cádiz

Aquí las fotos de las ensaladillas de Cádiz.

Jerez

Aquí las fotos de las ensaladillas de Jerez.

La cumbre comenzará el viernes, en que los bares dispondran ya de las ensaladillas participantes a partir del mediodía. A partir de entonces los establecimientos también contarán con los impresos para que los clientes pueden votar por las mejores ensaladillas de la ruta que podrán puntuar del 1 al 5. Cada establecimiento cobrará su ensaladilla al precio que considere oportuno (a las joyas no se le puede poner precio fijo).

En cuanto a la organización ha habido un cambio final en las fechas para las exhibición de ensaladillas. Así la primera exhibición tendrá lugar en Cádiz el jueves a las once y media de la mañana en la plaza de San Antonio donde podrán ver la mayoría de las 37 participantes. El viernes la exposición de ensaladillas será en Jerez a partir de las once y media en la plaza del Arenal.

Más información sobre la cumbre de ensaladillas, aquí.

Si quieres seguir día a día la información de la cumbre de ensaladillas de Cádiz y Jerez abrimos “Canal Chícharo” en las redes sociales. Todos los días contaremos en facebook y twiter las novedades de la cumbre. Canal chícharo informará en la página de Cosasdecome en facebook (pinchar aquí) o en la página de Cosasdecome en twiter (pinchar aquí)

La Cumbre está organizada por la empresa Zona 956 con la colaboración de la revista gastronómica Cosasdecome. Cuenta con el patrocinio de las firmas Bodegas Miguel Domecq, Cortijo de Jara, Cruzcampo y Coca Cola. El evento cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Cádiz y de Jerez, Diario de Cádiz y Diario de Jerez, Horeca, el catering Las Vides e Hiperplato.net

Tags:
2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 2 Junio 2014 en 14:10 pm

    No Perico. Los precios los estamos publicando en las fichas que vamos poniendo de cada ensaladilla.

  • por Perico 2 Junio 2014 en 13:45 pm

    Dónde se pueden ver los precios? No existe ningún documento en PDF o escaneado del folleto original?

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>