Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

600 vinos en red

Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 por Cosas de Comé

Vinos y Maridaje, la tienda de vinos de El Puerto, abre un espacio en internet bajo el nombre de encopa y donde comercializará productos para toda España. Se pueden encontrar etiquetas de más de 50 zonas vitivinícolas, incluidos jereces y vinos de la tierra de Cádiz

Portada de la nueva tienda de Vinos y Maridaje en internet: Encopa

Más de 600 referencias de vinos se pueden encontrar en la tienda “encopa” un espacio en internet abierto por la firma portuense “Vinos y Maridaje” con el objetivo de vender los productos que comercializa a través de este nuevo canal.

La tienda, que ha comenzado a funcionar este mismo mes de diciembre se ha abierto con una sección especial dedicada a cavas y champagnes. Los vinos se pueden buscar o bien por zonas vitivinícolas o también por tipos de uvas. Además de vinos se comercializan también cervezas, destilados y algunos aceites de oliva virgen extra de tipo gourmet.

Desde la firma portuense se destaca que la tienda permite servir los pedidos en cualquier punto de España en un periodo que va entre 48 y 72 horas. Asimismo los clientes que lo deseen pueden hacer su pedido por internet y luego ir a recogerlo a la tienda (cuentan con instalaciones en El Puerto y Sevilla) con lo que no tienen que pagar gastos de envio.

La tienda también permite suscribirse a un servicio de información que da datos a los clientes de las catas y actividades que realiza la firma, además de ofertes especiales de vinos. Desde Vinos y Maridaje se destaca además que “al ser distribuidores de vinos contamos con unos precios también muy competitivos”.

Pinche aquí para ir a la tienda Encopa.es

Más información sobre Vinos y Maridaje, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>