Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

22 y 23 de octubre: Curso sobre cocina con alimentos crudos en Vejer

Publicado el Martes, Octubre 18, 2011 por Cosas de Comé

Las clases, que serán impartidas en inglés y español, enseñarán como preparar este tipo de comidas e incluyen un almuerzo de lo que se haya preparado

La verdura, una de las bases de este movimiento. Foto: Cosas de Comé

La Escuela de Cocina Annie B’s Spanish Kitchen, situada en Vejer de la Frontera y dedicada, fundamentalmente, a difundir entre los visitantes la cocina mediterránea realizará los próximos días 22 y 23 de octubre (sábado y domingo) un curso de introducción a la cocina cruda, un movimiento, ligado a la comida vegetariana, y que defiende el consumo de alimentos sin cocción.

El movimiento, conocido como “eat raw” nació en la década de los 60 del siglo XX en Estados Unidos y está ya extendido por todo el mundo.

El curso que se impartirá en Vejer se ofrecerá en inglés y español e incluirá una introducción a este movimiento, hablará de sus ventajas desde el punto de vista nutricional y de salud y también recoge la celebración de talleres para elaborar platos de esta comida como una lasaña o postres con chocolate. Finalmente, las clases terminan con un almuerzo con los platos de los que se ha hablado en el curso y un té como despedida.

El curso comenzará el sábado con una charla introductoria de la naturópata y nutricionista Ana Bernabeu y también intervendrán la periodista y cocinera Colette Bardell, afincada en Vejer,  y la especialista en cocina vegetariana y cruda, Olga Ferreir.

El curso durá dos días y se puede asistir al evento completo o por separado a uno de los días. Así, el 22 de octubre las clases serán de 10 a 16,30 e incluye el almuerzo. El precio de esta primera sesión es de 39 euros, con almuerzo incluido.

El domingo las clases son de 11 de la mañana y 2 de la tarde e incluye un té con los dulces preparados por la mañana y basados en el chocolate. En este caso el precio es de 25 euros.

El curso completo de dos días, incluyendo los libros de los dos talleres, es de 57 euros por persona.

Para reservar plaza se puede escribir al correo electrónico colette@colettebardellevents.com

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>