Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

16 fábricas andaluzas participarán en la segunda feria de la cerveza artesana de Jerez

Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 por Cosas de Comé

Tendrá lugar del 25 de febrero al 6 de marzo en la cervecería Gorila de la plaza Plateros

La cervecería Gorila de Jerez, especializada en cervezas, organiza del jueves 25 de febrero al 6 de marzo la II Feria de la Cerveza Artesana de la Baja Andalucía. De nuevo Jerez se convertirá durante once días en un punto de encuentro de los amantes de la cerveza artesana y elaborada en la zona baja de Andalucía. Al encuentro acudirán los productores Besaro (Vejer, Cádiz), Cardenas (Dos Hermanas, Sevilla), Chata (Sevilla), Debla (Utrera, Sevilla), La Cabra Azul (Málaga), La Catarina (Marbella, Málaga), La Piñonera (Puerto Real, Cádiz), Libre (Sevilla), Maier (Cádiz), Mond (San José de la Rinconada, Málaga), Trinidad (Málaga), Volaera (El Puerto de Santa María, Cádiz) y las jerezanas “Destraperlo”, “La Jerezana” y “Piropo”.

Durante el evento que se celebrará en la cervecería Gorila, ubicada en la Plaza Plateros, 10 de Jerez, se podrá disfrutar de un total de 46 cervezas diferentes de los 16 productores. Precisamente en “Cervecería Gorila” se tendrá la oportunidad de consumir once de esas cervezas directamente de barril y treinta y cinco en botella.

Francisco Javier Sanchez Mellado, organizador del evento, se encuentra muy contento con la repercusión que tuvo la primera edición y que ha servido, tal y como comenta “la peculiaridad de que han sido los propios productores este año los que se han puesto en contacto con nosotros interesados en participar”.

La II Feria de la Cerveza Artesana de la Baja Andalucía contará con un comité de expertos en el sector de la elaboración artesanal de cerveza, que seleccionarán las mejores cervezas de la muestra, y de nuevo se contará con la votación popular de los asistentes a la Feria. Este año como novedad se incorpora un sello de calidad para las cervezas artesanas premiadas. Dentro de las actividades paralelas se llevarán a cabo catas de cervezas y presentaciones con los propios productores en un ambiente muy próximo y cercano para que incluso se puedan hacer preguntas directamente al artesano. Serán dos o tres productores por cata y las catas tendrán el coste de las cervezas que se consuman. Las catas previstas se pueden ver en la página de facebook del evento (pinchar aquí).

Aquí información sobre la cerveza artesana en la provincia de Cádiz.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>