Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

¡Vivan las ventas!

Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 por Cosas de Comé

La guía de las ventas de Cosasdecome registra más de 50.000 visitas en su primera semana disponible

La portada de la guía de las ventas

Sabiamos que os gusta una venta, pero no sabiamos que os gustaban tanto. La guía de las ventas de la provincia de Cádiz publicada por Cosasdecome ha generado un importante número de visitas en la página, que ha batido por dos días consecutivos, su marca en número de visitas diarias al registrarse tanto el sábado como el domingo, más de 10.000 visitas cada día, según los datos aportados por Google Analytics.

El alto interés de los lectores ha llevado en que desde el pasado viernes 8 de enero, cuando se publicó la guía y hasta ayer jueves día 14, el número de páginas vistas en Cosasdecomoe llegara a las 199.125 visitas.

La página con más visitas ha sido la portada de la guía con 53.610 visitas, mientras que la de las recetas de las ventas ha llegado a las 5.517. En cuanto a las visitas por poblaciones han sido las ventas de Jerez (verlas aquí) las que han suscitado más interés con 4550 visitas. Le siguen Chiclana (3124), Medina (2968), Puerto Real (2324), Vejer (2066) y Alcalá de los Gazules (2043).

En lo que se refiere a las ventas, la más visitada por los lectors ha sido la Venta Salas de Algodonales con 450 visitas. Le sigue la Venta Paquete de Puerto Real con 448 y La Capilla de Chiclna con 447. Patrite de Alcalá de los Gazules con 437 y El Toro de Vejer con 433 completan la lista de las más vistas.

Cosasdecome quiere agradecer a los lectores el recibimiento de esta guía que tiene un caracter dinámico y que, por tanto, seguirá dando noticias. Asimismo agradece especialmente su apoyo a las dos firmas patrocinadoras del proyecto, las bodegas González Byass de Jerez y a Ibericar Fórmula, el concecionario de los coches Renault en Cádiz, Jerez, Algeciras, El Puerto, Chiclana y La Línea.

Pulsa aquí para ver la guía de las ventas de la provincia de Cádiz.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>