Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Ventas en Trebujena

Publicado el Sábado, Febrero 28, 2009 por Cosas de Comé

  • Las Compuertas. Situada junto al río Guadalquivir, en una carretera comarcal que transcurre junto al río. El local está situado junto a la cooperativa de Riacheros. La atienden José Manuel Gómez Rodríguez “El Manego” y Juani Arellano, que se encarga de la cocina. Son los padres de José Manuel Gómez Arellano “Maneguito” que regenta la taberna Manegodor, que fundaron el establecimiento en 1989. En lo gastronómico la cosa gira en torno a los pescados de estero a la plancha y el pato que Juani hace con arroz. Este último es mejor encargarlo con antelación. Su teléfono es el 639627047 y abren todos los días excepto lunes.
  • Mosto El Correero El kiki. Aunque está clasificado como mosto, sus características se podrían asociar a las típicas ventas situadas en medio del campo. Está justo al lado de la carretera que llega a Trebujena desde Sanlúcar. Sólo abre en tomporada de mostos, desde octubre hasta febrero, aproximadamente. Más datos aquí.
  • Bar Manolo. Venta situada a la entrada de Trebujena. Grandes dimensiones. Barra para tapear y amplio comedor. Suelen tener algo de pescado de estero. Están en la carretera A-471 Kilómetro 41,500 saliendo de Trebujena en dirección a Sanlúcar de Barrameda. Su teléfono es el 956395838 y abren todos los días desde el desayuno hasta la cena.


No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>