Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

¿Cuál es el mejor café de la provincia?

Publicado el Martes, Junio 2, 2015 por Cosas de Comé

Varios tapatólogos debaten en la red social twiter sobre cuál es el mejor humeante de Cádiz. En la conversación salen varios nombres como El Brim o El Liba de Cádiz, La Moderna o El Central de Jerez o El Pájaro Chico de Chiclana. ¡Uneté al debate!

El tema es de esos en los que nunca está de acuerdo todo el mundo. ¿Cuál es el mejor café? Varios experimentados tapatólogos de la provincia participaron hace unos días en un amplio debate sobre el mejor humeante de Cádiz en el que se dieron nombres de bares de Cádiz, Jerez y Chiclana

El debate lo propició el tapatólogo Julio Camacho quien colgó una foto de un café con leche en vaso preguntando a los presentes donde se servía, calificándolo como el mejor café de Cádiz. Se trataba de un ejemplar degustado en el Bar Brim uno de los sitios más nombrados de la ciudad de Cádiz en esta especialidad hasta el punto es su único producto que sirve todos los días por la mañana y a la hora de la merienda (más información aquí).

En del debate intervinieron varios tapatólogos como Pedro Espinosa, Eulogio García Romero, que acertó de donde era el vaso y la tapatóloga Miriam Peralta que opinó que el mejor café de Cádiz lo ponen en el bar Liba, en la calle Ancha, esquina con San José.

Intervino también la tapatóloga María José Pacheco para apuntar dos cafeses de Jerez que para ella son los mejores. Se refería al de La Moderna, en la calle Larga numero 67  y al Central, en la calle Remedios número 7.

Por su parte el tapatólogo Felix Alonso del Real situó en el mapa un café de Chiclana como sus preferidos. Se trata de el de el Pájaro Chico, en la calle Arroyuelo.

Cosasdecome suma también a este inicio de lista de trabajo el del bar Angarilla en Rota y el del Lucero del Muelle, también en Cádiz.

El debate nos puede servir para profundizar en el tema de los cafés buenos de la provincia. Así que a responder a la pregunta ¿Cuál es el mejor café de la provincia de Cádiz?

Podeis responder en comentarios, abajo, rellenando este formuario (pinchar aquí) o enviando un whatasapp al “guasatapa” el teléfono del tapatólogo: 678821824.

Ya han participado 40 personas que han aportado hasta las fotos que están aquí debajo.

El café del Bar Brim fotografiado por el tapatólogo Julio Camacho.

El café del Tebeio de Conil fotografiado por el tapatólogo Juan José Peluquería con el "aditamento" de un bocadillo de chicharrones con manteca colorá.

El café de cafetería La Vega de Jerez fotografiado por el tapatólogo Robert Carlos Guthrie.

El café de La Chicha Ye Yé fotogradiado por la tapatóloga Irene Berbel.

El café de Gusto Café (plaza de Andalucía de Algeciras) fotografiado por Antonio Cozar.

El espresso de la cafetería Saladetes de Cádiz (Plaza Escritor Solis número 16) fotografiado por Isidoron Martinez.

53 Respuestas
  • por Cosas de Comé 25 Junio 2015 en 18:22 pm

    Jota. Debajo del comentario que aparece pone un pequeño letrero que pone “comentarios más viejos”. Si le das a ese enlace te aparecen todos. Saludos.

  • por JOTA 25 Junio 2015 en 17:14 pm

    Pone que hay 51 comentarios pero no se ve ninguno, aparece “No hay comentarios para este post.”

  • por Antonio Cabrera Capitán 11 Junio 2015 en 12:02 pm

    Digo tres lugares por orden de gusto, por si acaso alguno cierra por descanso del personal: 1º El Brim, El Lucero, El Liba. Todos ellos en el centro de Cádiz.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>