Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Venta La Tarraya

Publicado el Lunes, Febrero 9, 2015 por Cosas de Comé

Carta variada y cuidada

El jabalí al horno, uno de los plaotos de La Tarraya. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Venta La Tarraya

Dirección: Calle Larga número 19 -pedanía de Cantarranas- (ver en el mapa)
Población: Vejer
Teléfono: 956448374 – 646406421
Horario: Abren de miércoles a domingos para almuerzos y cenas
Fecha de apertura: Juan Basallote Sánchez y Francisca Sánchez Domínguez abrieron la venta en 1989. En 2009 le ha sustituido en la gestión su hijo David Basallote Sánchez y su mujer Isi Amaya Aguilar. El nombre de “La Tarraya” se debe a un arte de pesca por el que se lanza una red en la playa. Jaime Basallote es un gran aficionado a la pesca, de ahí el nombre elegido.
Descripción: Sitio con encanto situado en el interior del pueblo y al que se accede después de un largo camino. En las inmediaciones un parque con columpios para niños, por lo que el sitio es muy adecuado para ir en familia. El local cuenta con dos salones decorados en estilo rústico, uno de ellos muy luminoso, una especie de terraza cubierta. Luego tienen otra terraza que habilitan sobre todo en verano por las noches. La oferta gastronómica es variada y cuidada. Hay desde ensaladas o algo de pescado, aunque lo fuerte son los guisos de la zona. Tienen almuerzo campero, un guiso de la zona de La Janda (aquí la receta) y sirven conejo al ajillo, jabalí, venado, perdiz, rabo de toro o carrillada ibérica. Por encargo arroz con conejo o con pollo de campo. Por las noches de viernes, sábados y domingos ofrecen también pizzas con masa realizada por ellos mismos y cocidas en un horno de leña que tienen en el patio.
Web: La Tarraya

Recomendamos: la ensalada con queso de cabra, el jabalí al horno partido a finas lonchas, el revuelto campero (verduras, con patatas y huevos)

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 2 de febrero de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Vejer. Verla aquí

Isi Amaya y David Basallote. Imágenes de La Tarraya, como la ensalada de queso o el revuelto campero. En el centro una imagen del fundador Jaime Basallote con la tarraya que cuelga en el salón del restaurante. El horno donde hacen las pizzas y la terraza que utilizan por las noches y donde también pueden jugar los niños. Fotos: Cosasdecome

6 Respuestas
  • por manolo 18 Febrero 2016 en 16:12 pm

    Inmejorable sitio para almorzar y aun mejor para cenar.lastima q cierre temporalmente en verano y se vaya a Barbate.de todas formas suerte en esta nueva empresa.

  • por David 18 Febrero 2016 en 2:15 am

    Prosima apertura la tarraya costa…barbate

  • por David 14 Febrero 2016 en 1:28 am

    Nueva apertura … La tarraya costa .

    Barbate…. Prosimamente

  • por Cosas de Comé 19 Febrero 2015 en 8:09 am

    David. Ya están cambiados los datos que señalas. Muchas gracias por mandarnos los datos correctos y también por tu mensaje. Al igual que a tí, también a nosotros nos animan mensajes como el tuyo.

  • por david 19 Febrero 2015 en 0:20 am

    pepe muchisimas gracias por hablar tan bien te mi venta . gracia gracias y muchas gracias,la gente joven nececistamos jente como tu que nos ayude con estas cosas. despues de esto hay dos cosas que hay que cambiar
    el nombre de mi padre es juan basallote sanchez y el mio es david basallote sanchez y el de mi madre francisca sanches domingez que fueron los que fundaron la venta por lo demas todo bien . un gran abrazo y aqui tienes tu casa para lo que quieras . un abrazo y gracias por llenarnos de ilusion.

  • por inma 18 Febrero 2015 en 20:37 pm

    Os recomiendo esta venta, la comida buenísima y el ambiente muy hogareño

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>