DirecciĂłn: Camino del Colorado en la Algaida. Para no perderse es mejor coger el camino del Colorado nada mĂĄs salir del poblado pesquero de Bonanza y seguir unos kilĂłmetros hasta encontrar la venta que estĂĄ a pie de carretera. ( ver en el mapa )
PoblaciĂłn: SanlĂșcar
Teléfono: 956366709
Horario: Cierra los lunes. Los demĂĄs dĂas abre solo al mediodĂa y hasta finalizar la hora del almuerzo
Fecha de apertura: 1986, aunque no lo recuerdan con exactitud. Al principio, y hasta el año 2000, aproximadamente sĂłlo era una venta que servĂa vinos y bebidas. A partir de entonces comenzĂł a servir guisos.
DescripciĂłn: Sitio de los que ya son muy difĂciles de encontrar. Pocas comodidades pero comida exquisita. Cuenta con dos salones, con mesas grandes. Al frente del establecimiento Rafael Muñoz Galvez “El Quinto” y su esposa, Caridad Molinares, que se ocupa de la cocina. No hay carta y los platos disponibles estĂĄn escritos en una pizarra. No hay mucho donde escoger: pato, venado, jabalĂ, carrillada de cerdo, pollo, conejo y perdiz, todo en salsa, con una estupenda fritĂĄ de papas para acompañar o con arroz. Los domingos hacen tambiĂ©n unas originales papas aliñås con chocos…nada mĂĄs. Las raciones son generosas y el local es famoso por su arroz con pato y sus huevos fritos de corral con papas. Lugar imprescindible para los que gusten de los locales autĂ©nticos y sin urbanizar.
Recomendamos: Los huevos fritos con papas, el arroz con pato, el jabalĂ en salsa.
MĂĄs informaciĂłn sobre este establecimiento aquĂ
Ficha actualizada el 8 de enero de 2012