Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

The Cabin

Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 por Cosas de Comé

Cervezas artesanales y un toque americano

Las hamburguesas, uno de los atractivos de The Cabin. Foto: Cedida por el establecimiento

Nombre del establecimiento: The Cabin

Dirección: Calle Hijuela del Tio Gilito kilómetro 0,800  (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María, Cádiz
Teléfono: 956873233
Horario: Varia según la época del año. En invierno abren de jueves a domingos de 6 de la tarde a 12 de la noche. Los sábados y domingos abren también al mediodía. En verano abren todos los días a mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: El establecimiento abrió en junio 2015.  La iniciativa es de dos empresas gaditanas. Por un lado Cervezas Maier, que se encarga de la gestión de los establecimientos, y el hostelero Pablo Grosso que aporta los locales y su amplio conocimiento del sector. De Hecho el establecimiento ocupa el local del antiguo restaurante La Cabaña de Grosso. (más información de The Cabin aquí).  En febrero de 2016 han abierto “The Cabin” Beer Bar, un establecimiento con la misma filosofía que el que tienen en El Puerto. Está en la calle Plocia número 29 (ver en el mapa) y abre todos los días (más información aquí). El teléfono es el 956873233.
Descripción: El de El Puerto de Santa María es un local muy amplio de estilo rústico y con varios salones, aunque lo más solicitado es su amplia terraza desde la que se ve la cocina. El local de Cádiz es más pequeño y situado en el casco antiguo de la ciudad. Al igual que el de El Puerto cuenta con una amplia terraza. Ambas están ambientadas como los merendemos con mesas grandes de madera y bancos para sentarse. En lo gastronómico la cerveza ocupa un lugar importante. De hecho cuentan con una colección de más de 40 tipos de cervezas artesanales de distintos puntos del mundo. Además varias de barril. No faltan las de Maier pero también hay otras de la provincia. En lo que es comé el proyecto gira en torno a lo que se llama comida callejera, aunque con gran protagonismo de la de Estados Unidos. Así tienen diferentes tipos de hamburguesas, muy bien presentadas y de tamaño generoso, sandwiches, nachos y perritos calientes, además de varios tipos de carnes a la brasa. Prestan especial atención a los niños para los que suelen tener actividades todos los fines de semana. El horario de cocina es amplio ya que atienden tanto al público americano (tienen muy cerca la base de Rota) como el español.  Cuentan también con un camión de comida ambulante con los mismos productos que ofrecen en los restaurantes

Web: thecabinbeergarden.com

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 18 de julio de 2016

Este establecimiento aparece en la guías gastronómica de El Puerto de Santa María. Verla aquí y Cádiz (Verla aquí).

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Las terrazas de los establecimientos de Cádiz y El Puerto de Santa María. Fotos: Cedida por The Cabin y Cosasdecome

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>