Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Tataki sushi bar

Publicado el Martes, Julio 16, 2013 por Cosas de Comé

Sushi y comida japonesa junto a la playa de La Barrosa

Varios de los sushis que ofrece Tataki. Foto: Cedida por el establecimiento.

Nombre del establecimiento: Tataki Sushi Bar

Dirección: Carretera de La Barrosa (ver en el mapa)
Población: Chiclana
Teléfono: 633857187
Horario: Abren todos los días por la noche. Sábados y domingos también abren a mediodía en junio, julio, agosto y mitad de septiembre. El resto del año abren viernes y sábados al mediodía y por la noche y domingos al mediodía. Están cerrados por vacaciones desde finales de octubre hasta finales de mayo.
Fecha de apertura: Los hermanos Gloria y Manuel Espinosa, de Cádiz, abrieron este establecimiento el 13 de junio de 2013. El nombre viene porque el tataki es una de los platos más conocidos de la comida japonesa. En julio de 2014 abrieron un segundo establecimiento en Cádiz (más información aquí)
Descripción: Establecimiento dedicado a la cocina japonesa y, especialmente, al sushi, combinaciones de arroz con distintos productosm habitualmente pescado crudo. Tienen una pequeña barra y algunas mesas en un salón interior, donde tienen un expositor con la materia prima y los platos que elaboran. Fuera una terraza. Los productos se pueden tanto llevar para casa como consumir en el propio local. En cuanto a la carta las especialidades son japonesas y van desde más de 20 variedades de sushis, de varios estilos, hasta algunas otras especialidades como el sashimi, el tartar o la tempura. También tienen algunos platos con pollo y ternera preparados en salsa teriyaki o de sake y limón. Cuentan con platos especiales para niños.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Chiclana (verla aquí)

Ficha actualizada a 13 de junio de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Gloria Espinosa junto a Alejandro Díaz que se encarga de atender a los clientes. Junto a ellos una imagen de la terraza y el sashimi de atún. Fotos: Cosasdecome y cedida por Tataki.

 

5 Respuestas
  • por Susana 28 Julio 2015 en 0:42 am

    Nada recomendable! Muy mal trato y falta de profesionalidad! El jefe un impertinente y con muy poco respeto a sus clientes.

  • por Guillermo 9 Septiembre 2014 en 20:46 pm

    Restaurante de sushi japonés con nada de japonés. Servicio poco cuidado, sushi insípido y servido mal cortado (algunas piezas en el plato mismo estaban destrozadas). El arroz no sabía a nada y la brocheta de pollo sabía a restaurante chino. El California roll solo tenía quedo en tres de los cortes… Lamentable la Verdad.

  • por francisco sanchez 8 Junio 2014 en 20:34 pm

    El pasado verano fui cliente asiduo a este local. Me pareció genial en todos sus aspectos, el sushi impresionante, me encanta la forma de hacer el arroz, además tienen comida cocinada, genial porque iba con mis hijos que tenían un pollito frito que les encantó. Mi mujer siempre pedía la pasta yakisoba, por cierto buena ración y yo la ternera teriyaki, un buen entrecot con la salsita esa japonesa, deseando que llegue la temporada de verano, son geniales!!

  • por Jose Fernandez 19 Diciembre 2013 en 11:37 am

    Mejor sushi de la provincia sin duda. Se nota que los productos son de calidad y no es caro. He repetidi varias veces este verano y lo recomiendo. Habra que estar pendiente de la apertura para este 2014.

  • por juan manuel 19 Septiembre 2013 en 20:30 pm

    Acabo d pedir comida para llevar y es seguramente la racion de pollo teriyaki mas pequeña q m han dado por 10 euros,cosa q agradezco porq eso no tiene naaaaada q ver con el pollo teriyaki…vale q el sushi sea pescado crudo pero elnpollo tiene q estar cocinado y bien cocinado y el sushi seguro q lo haces tu mejor en casa.no lo recomiendo y m arrepiento de haber pedido comida aquí

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>