Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Tasca El Muelle

Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 por Cosas de Comé

Tapas “a la granadina” en Bonanza

Caballas en aceite, servidas con tomate de la huerta sanluqueña. Foto: Cosadecome

Nombre del establecimiento: Tasca El Muelle

Dirección: Avenida de Huelva número 64 (ver en el mapa)
Población: Sanlúcar
Teléfono: 665312217
Horario: Abren todos los días desde las 6 de la mañana para los desayunos, ya que están junto al muelle pesquero y hasta después de las cenas.
Fecha de apertura: Como Tasca El Muelle el establecimiento se abrió en agosto de 2012 con Pedro Cordero y Alicia Llorente al frente, con alguna experiencia ya en hostelería. El atendiendo a los clientes y ella en la cocina. De todos modos el local tiene más de 100 años en los que ha pasado por numerosos propietarios y con diversons nombres. Fue especialmente conocido como Casa Morales.
Descripción: Típico bar de pescadores donde estos paran antes y después de la faena. El sitio conserva ese atractivo ya de por sí. Ahora a eso se suma el giro que le quiere dar al establecimiento Pedro Cordero y Alicia Llorente. El, de 45 años y arquitecto de profesión, dejó un día ese trabajo para dedicarse a la hostelería. Ha tenido negocios en América pero ahora han decidido quedarse en Sanlúcar y darle aire a esta típica tasca. La idea es que funcione como los bares de Granada, que regalan la tapa al pedir la bebida. Al cliente se le sirve la tapa que se está elaborando en ese momento y que varía en función de la temporada. Lo habitual son guisos marineros como el arroz, la raya en tomate, los fideos o las tagarninas esparragás y no faltan tampoco los pescados fritos del vecino puerto pesquero o las tortillitas de camarones. También pueden encontrarse sorpresas como una caballa en aceite hecha por ellos mismos o unas originales tagarninas rebozadas. Cuentan con barra, con algunas mesas junto a ella y también una terraza exterior. Además de comer de tapas se pueden pedir platos por encargo.Para acompañar manzanilla de Sanlúcar de barril.

Recomendamos: Las tortillitas de camarones, las tagarninas rebozás.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 12 de noviembre de 2012

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Imágenes de la taberna, Pedro Cordero y Alicia Llorente y dos de las tapas, las tortillitas de camarones, las tagarninas rebozadas y el arroz marinero. Fotos: Cosasdecome

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>