Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Tapaolé

Publicado el Viernes, Julio 12, 2013 por Cosas de Comé

Franquicia surgida en Cádiz que propone un bufet de tapas

El logotipo de Tapaolé situado a la puerta del establecimiento en grandes dimensiones. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Tapaolé

Dirección: Tienen varios establecimientos. Aquí la lista actualizada
Fecha de apertura: La apertura tuvo lugar el 9 de julio de 2013, cuando abrió el primer local en Cádiz, ahora cerrado. La idea de esta original franquicia es del empresario portuense Martín Cortés. (más información aquí). En abril de 2o14 abrieron su primera franquicia en Málaga. En julio de 2014 abrieron un tercer establecimiento en El Puerto de Santa María, que cerró. En agosto y noviembre han abierto dos locales en Jerez y en diciembre el primero en Sevilla. También están en Málaga.  En diciembre de 2015 también han abierto en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando. (información sobre todos los locales de Tapaolé, aquí).
Descripción: Franquicia basada en la idea de tomar todas las tapas que desee el cliente por un precio cerrado.
Web: tapaole.com.es

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 3 de enero de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vista del local que tenían en la ciudad de Cádiz y tapa de gallo frito. Fotos: Cosasdecome

 

20 Respuestas
  • por Julio 2 Marzo 2016 en 16:47 pm

    MALO MALO MALO pero malo. La comida si, es verdad, es barata pero por ser barato no te pueden dar mierda. Dolor de estómago al día siguiente, yo creo que una inspección de sanidad no le vendría mal

  • por María 27 Abril 2015 en 8:45 am

    Me ha encantado el de Sevilla.La decoración,los camareros,la comida.Volveré a ir ,por supuesto y lo voy a recomendar a toda la gente que conozco.Debería verse mejor y hacer más publicidad,seguro que se llenaría.Mucha suerte con el negocio.El de Cádiz lo concíamos de antes y también nos gustó mucho,por eso hemos venido al de Sevilla y la situación de ambos estupenda.

  • por dylan 21 Junio 2014 en 15:13 pm

    Hola. Hace tiempo estuve en este local cenando con unos amigos, y la verdad salimos muy satisfechos, el único problema es que el servicio de mesas era muy lento, por lo demás Excelente, leo comentarios de otras personas y me quedo asombrado. ¿Qué quieren ustedes comer por ese precio?…. la calidad que apreciamos no fue para nada mala, un local muy limpio y todo correcto excepto los camareros muy lentos como he dicho mas arriba. gracias.

  • por Pppotamo 27 Enero 2014 en 17:37 pm

    La comida correcta, ni la mejor del mundo, ni la peor. A veces tarda en llegar
    De precio, muy bien. De calidad, normal.
    Las bebidas…DESESPERANTE. A veces esperas 20 min para que te recarguen el vaso. Ya podian poner un autoservicio de bebidas como en el Burger King
    El parque infantil, lo mejor.

  • por Jeronimo 11 Diciembre 2013 en 20:07 pm

    ¿Se puede reservar mesa unos dias antes? ¿y si son grupos grandes?
    Muchas gracias, un saludo

  • por Kasiara 9 Diciembre 2013 en 19:31 pm

    Pues a mi me ha encantado, las tapas son estupendas y si te parece poco te pides otra igual. Y solucionado.El salmorejo riquísimo, que por cierto, es una tapa no un plato, los chicos y chicas q sirven me parecen muy amables y atentos y mi hija se lo pasó bomba en el parque de bolas, en fin….no entiendo tanta queja.

  • por Cosas de Comé 1 Diciembre 2013 en 13:30 pm

    Victor solemos poner siempre horario de tapeo o de cena porque poner horarios exactos es precisamente “poco informativo” porque no se cumplen. El horario de tapeo es entre la una y las cuatro de la tarde.

  • por Víctor 1 Diciembre 2013 en 12:30 pm

    ¿Cuál es el horario CONCRETO de este local? Ese rollo del horario “normal de tapeo” no es muy informativo que digamos.

  • por yupiyu 27 Octubre 2013 en 13:09 pm

    He estado varias veces comiendo en este sitio y lo recomiendo totalmente. Si es cierto que en verano el servicio dejaba mucho que desear, pero tambien hay que entender que un sitio nuevo con personal nuevo, cuesta coger el ritmo y más si tenemos en cuenta la cantidad de gente que tenian en verano. Ahora que está más asentado la verdad es que está mucho mejor, más tranquilo y bastante mejor servicio. Otra cosa es que lo que no podemos pedir es que esté el bar lleno y querer que nos atiendan al instante sin esperar. Eso no pasa ni en tapaole ni en ningún sitio. Mas de una vez he estado comiendo en el arte serrano con el local empetao y el servicio no ha sido muy diferente, aunque la cuenta si. A los que se quejan de que las tapas son muy pequeñas les diria que no entiendo donde está el problema. si quieres más pues pide 2 en vez de 1 o pide 3 o 4 o 5. ¿Donde puedes hacer eso y que te cobren lo mismo?¿ Donde te puedes pedir tapas y hacerte una parrillada iberica a tu gusto, comer jamon iberico, queso, gambas, pate de cabracho y pagar poco más de 10 euros? Vas al mcdonal te clavan 7 euros por un menu y ademas tienes que esperar en una cola 30 o 40 minutos de pie para que te den una hanburguesa y ahí no se queja nadie. No lo entiendo la verdad. Que hay que esperar por supuesto que no hay ternera argentina ni cochinillo ni el jamon es de bellota tambien, pero por el precio que pagas que mas quieres. Yo cada vez que he ido he salido muuuyyy lleno y he comido todo lo que he podido. Yo creo que la relacion calidad precio es estupenda. Que hay sitios mas buenos, pues si, pero hay que pagarlos. Un lugar en el paseo maritimo que por poco mas de 10 euros comes y bebes todo lo que quieras, impresionante. No entiendo tanta queja.

  • por Jose 16 Septiembre 2013 en 14:21 pm

    Ayer fuimos mi pareja y yo y la verdad es que no volveremos a ir más. La única atención que tuvimos de los camareros fue cuando nos dijeron que nos sentáramos en la mesa, ya que desde ese momento ya no existíamos para ellos. Después de mucho llamar, nos tomaron notan y ahí empezó el show. Los platos se perdían entre las mesas, ya que ni sabían los propios camareros donde iban cada una, y cuando la traían, (una en cada mano), lo hacían metiendo los dedos, cosa que no es muy higiénico que digamos. Después de 20 minutos nos trajeron las cuatros tapas que pedimos, sin pan y pico claro está, ya que ni eso nos lo pusieron, y al poco tiempo volvimos a pedir y otra vez vuelta a empezar. Si, puedes comer todo lo que quiera pero con el tiempo que tardan y el descontrol que hay solo te da tiempo a comer tres o cuatro tapas, ya que te cierran la cocina. En definitiva, menú muy caro, descontrol en el servicio y tapas de muy baja calidad ya que por 24 euros se puede comer en otro sitio más y mejor.

  • por José.a. 4 Septiembre 2013 en 18:40 pm

    La verdad que es todo un acierto un sitio de este tipo felicitaciones

  • por Cosas de Comé 27 Agosto 2013 en 8:40 am

    Lyly, por el momento no tienen.

  • por lyly 27 Agosto 2013 en 1:13 am

    Alguien sabe una web del sitio?

  • por Michel 20 Agosto 2013 en 23:22 pm

    La calidad de las tapas es media a baja. Yo pedí una ensalada césar y no había queso y por casi 5€ la ensalada era ridícula y el pollo estaba crudo. El resto de las tapas, como la tosta de pollo es ridícula. La tarta de queso estaba malísima, era igual que una esponja. No recomiendo nada ir allí, es tirar el dinero.

  • por Adi 17 Agosto 2013 en 0:06 am

    Las tapas son pequeñitas y la calidad por debajo de la media.
    El servicio tarda mucho en atender. Las bebidas caras, también tardan mucho en rellenar. Fuimos un sábado por la noche y el aire acondicionado no funcionaba. Hemos esperado casi una hora para coger mesa para encontrarnos eso. Mal.

  • por Gaditano 8 Agosto 2013 en 1:32 am

    Si el problema lo teneis en que las tapas son mediocres, pues pedirse mas cantidad en una sola pedida, esa es la solución. Es cierto que se llena con rapidez, entonces tardan en atanderte, pero si te has pedido el refiil de cerveza o refresco lo puedes llenar cuantas veces qieras ( no comentare la calidad del refresco, tampoco es 100% fanta lo que me pedi yo.) Los Buffet tienen qe ganar y yo creo qe juega un papel importante la bebida, al ser ésta la mas barata a 1,80 ..

    Respecto a la comida, te llenas, hay cosas qe no me gustaron como el secreto pero el precio esta asequible y te jartas de comer.

    Valoración : 8,5/10

  • por gabriel 6 Agosto 2013 en 23:31 pm

    el otro dia estube y en relacion calidad precio estupenda comi mucha variedad de tapas y unas cuantas cervezas y si es verdad que mucha gente pero en el macdonal tambien mucha gente y esperar de pie una cola ayi me bebi unas cuantas cervesas esperando la comida y ya el lujaso d tener los peques en el parque y cenar tranquilos me ha encantado la verdad que volvere a repetir

  • por Tadeo 6 Agosto 2013 en 1:23 am

    Se trata de una excelente idea, pero la relación calidad/precio ha hecho que decida no volver a ir. Las tapas son mediocres en calidad y ridículas en cantidad, por lo que si vas a pedir tapas sueltas, ni se te ocurra ir. Por ejemplo, pedirte una tapa de salmorejo y una cerveza te sale por 3,80€ y la tapa de salmorejo son literalmente dos cucharadas soperas. Una verguenza, por no decir un robo. Si por el contrario te pides el menú te puede dar la hora de cerrar si quieres llenar la tripa de comida totalmente mediocre, incluso demasiadas mesas para tan escaso personal. He estado hoy lunes 05/08/2013 por la noche.

  • por Cosas de Comé 12 Julio 2013 en 18:23 pm

    Hola Luisama. Los datos que tengo sobre los precios de bebidas son 2,65 beber todo el refresco que quieras, 2,95 toda la cerveza que quieras. La caña de cerveza es a 1,50. Son datos que recogimos el 10 de julio. Un saludo.

  • por luisama 12 Julio 2013 en 14:37 pm

    No esta mal de precio y comes muchas tapas,pero y la bebida???no poneis precio,ahi nos dis el “clavazo”??Decir tambien que valen.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>