Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Ristorante pizzería Osare

Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2011 por Cosas de Comé

Pizzas al estilo napolitano

Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Ristorante pizzería Osare

Dirección: Calle Rosario número 27 (ver en el mapa)
Población: Cádiz ciudad
Teléfono: 956118708
Horario: Cierra los martes. Lunes y miércoles sólo abre en horario de cenas. Resto de la semana abierto en horario de almuerzos y cenas. En julio y agosto de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 todos los días. Domingos  de 20:00 a 00:30
Fecha de apertura: agosto de 2011
Descripción: El napolitano Mario Pennino, que lleva ya 11 años en Andalucía, ha decidido abrir negocio propio en Cádiz y en el que quiere mostrar como es la pizza napolitana. Para ello cuenta con un horno de leña que alimenta con troncos de encina y pino y hace diariamente la masa de sus pizzas. Estas se pueden consumir en el local o también llevarselas a casa para lo que cuenta con cajas especiales. Se trata, explica Mario, que lleva trabajando en la hostelería desde los 7 años, de masas de pizza fina. Cuenta también con otras especialidades italianas . El local está decorado de forma minimalista en tonos blancos y negros. El horno de leña y la zona de elaboración de las pizzas están a la vista del público.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 25 de octubre de 2015

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Cádiz. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Mario Pennino, el propietario de la pizzería Osare junto al horno de leña. Foto: Cosas de Comé

7 Respuestas
  • por andrés 22 Noviembre 2014 en 22:17 pm

    Pizzas buenísimas y muy bien de precio. La recomiendo. De las mejores que hay ahora mismo en Cádiz. El problema, es que hay pocas mesas y normalmente está lleno.
    Por cierto: dar las gracias y la enhorabuena por esta gran página donde su autor, al cual no tengo el gusto de conocer, sabe de lo que escribe, aunque alguno lo dude según veo en algún comentario.

  • por Pintxitomoruno 7 Abril 2013 en 13:37 pm

    El término correcto no es ¨napoletana¨sino, como bien indica ¨Cosas de Comé¨, es ¨napolitana¨, ya que estamos escribiendo en español, y no en italiano (http://lema.rae.es/drae/?val=napolitana). De cualquier modo vivo muy cerca de la pizzería y creo que voy a terminar probando una de sus pizzas.

    Un saludo

  • por Cosas de Comé 24 Febrero 2012 en 21:25 pm

    Hola Miguel. Primero que nada muchas gracias por tu comentario. No sé si el término más correcto será el de napoletana, más que napolitana, pero si te puedo decir que el término napolitana está muy extendido, aunque el de napoletana sea más exacto. De hecho así viene en la wikipedia donde definen esta pizza artesanal como “tierna, delgada y de bordes altos”. De todos modos Miguel te reconozco que soy más de fideos gordos que de espagueti.
    Por cierto ya que veo que te gusta este tipo de cocina, podías recomendarnos sitios donde podamos comer buenas pizzas y comida italiana. Un saludo, Miguel

  • por Miguel 24 Febrero 2012 en 3:06 am

    Si el Señor Pennino nos quiere enseñar las pizzas napoletanas (nada de napolitanas) y las pizzas son de masa fina mal empezamos no?? Me decanto mas por creer que el creador de este post lo mas cercano de cocina italiana que ha probado son los “espaguetis” con lata de atun y, quizas, las pizzas de la Bella Italia…

  • por Eva de Ingunza 28 Septiembre 2011 en 8:56 am

    Las pizzas están increíbles de buenas… Ni en Italia las he comido igual! Merece la pena

  • por Begoña Bernárdez 28 Septiembre 2011 en 8:55 am

    Nosotros fuimos en verano. Un pelín lentos pero bueno eran sus primeros días. Tampoco se podía pagar con tarjeta y no lo barajaban pero la comida riquísima!

  • por Diego Boza Martínez 28 Septiembre 2011 en 8:54 am

    Buenas pizzas y buena atención de los camareros. Pero el sitio es raro para lo que se estila en España. Es la típica pizzeria media italiana, pero no es habitual aquí. A ver cómo encaja. Desde luego, como pizzas son de lo mejorcito de Cádiz.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>