Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Restaurante Patría

Publicado el Martes, Marzo 26, 2013 por Cosas de Comé

Cocina diferente con influencias centroeuropeas para comer relajado y con vistas

Las originales ensaladas son uno de los atractivos de Patría. Foto: Cedida por restaurante Patría

Nombre del establecimiento: Restaurante Patría

Dirección: Calle Patría número 48. Está en la carretera de “Patría” a la que se accede desde la carretera de La Muela (salida de la autovía número 30). Hay que seguir la carretera hasta La Muela hasta llegar a la desviación situada junto al restaurante “Jardines de Patría”. Desde ese punto hasta el restaurante Patría hay unos dos kilómetros.  (ver en el mapa)
Población: Vejer
Teléfono: 956448463
Horario: El horario depende de los meses del año. Consultarlo aquí.
Fecha de apertura: El restaurante abrió en 2006. La iniciativa es de Ase y Thomas Donso, de Dinamarca. (Más datos aquí). En 2013 han editado un libro que recoge su cocina y su historia, con 50 recetas.
Descripción: Local singular en todos los aspectos. Su aspecto es el de una casa de campo pero de Centroeuropa y su decoración, muy cuidada, contribuye a dar esa imagen de lugar tranquilo. Música de fondo en los salones y bonitas vistas a pocos metros, desde donde se ve toda la costa de Conil. Pero si el local es singular no se queda atrás la gastronomía. Al mediodía, los fines de semana, ofrecen o un buffet con muchas ensaladas y algún asado o una comida a base de tapas y ensaladas en verano. No es una comida convencional. Se cruzan la comida centroeuropea que aprendió Thomas en Dinamarca con los productos de la provincia, que le encantan. Usan materia prima de temporada, fresca y preferiblemente de cultivo ecológico. Hablan varios idiomas y eso hace que el público sea internacional. Por la noche las cenas son a la carta, pero con este mismo tipo de cocina. Suelen tener también un menú.  Originalidad hasta en la carta de vinos ya que cuentan con un vino de la casa artesanal que se hace en el mismo Conil. Al lado del restaurante amplio aparcamiento y un jardín donde pueden jugar los niños. La terraza, si hace buen tiempo, es muy recomendable. El local es también perfecto para una cena romántica.

Recomendamos: El ceviche de fresas, los platos con verduras suelen rayar a gran altura y el pescado varía según la temporada, aunque suelen lograr también un buen punto en las cocciones. Merece la pena probar las ensaladas.

Recetas: Ensalada de peras y pimientos

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 28 de mayo de 2015

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Vejer. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Thomas y Ase Donso con su libro. Debajo una imagen de la terraza y la foto lateral corresponde a un detalle de la ensalada de pimientos y pera, una de las que se recogen en el libro "Comida y la Vida". Fotos: Cosasdecome y cedida por el restaurante Patría.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>