Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Restaurante El Palmeral

Publicado el Sábado, Agosto 18, 2012 por Cosas de Comé

Pescados de Conil, paisaje sobre playa y Manolo Valencia de cocinero

El revuelto de gambas y cebolletas, uno de los platos de El Palmeral. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Restaurante El Palmeral

Dirección: Playa de la Fontanilla (ver en el mapa)
Población: Conil
Teléfono: 956442323
Horario: Abre viernes y sábados para almuerzos y cenas y domingos sólo para almuerzos. En temporada (julio, agosto y septiembre) amplia horarios. Consultar por teléfono.
Fecha de apertura: Con el nombre actual el restaurante abrió el 4 de julio de 2012, antes había tenido otros dueños y otros nombres. En la actualidad ha vuelto la familia Von Knobloch a la gestión que son los propietarios del inmueble. (Más información aquí). El establecimiento cerró en 2013.
Descripción: Amplio restaurante con barra y salón interior y una espectacular terraza rodeada de vegetación y con vistas sobre la playa de La Fontanilla situada a muy pocos metros. Se puede tapear tanto en la barra como en una zona acotada de la terraza. En el resto de las mesas se come por raciones o por platos. La cocina está a cargo del cocinero jerezano Manolo Valencia, el pionero de la cocina de vanguardia en la provincia. En la carta se juntan la oferta típica de los restaurantes de la zona con pescados a la plancha o fritos, arroces y ensaladas con algunas de las creaciones de Valencia como el pollo con almendras, los chocos fritos como chanquetes o las croquetas de atún y foie. Tienen también pollo de campo que se puede comer con arroz, una propuesta ya dificil de encontrar.
Recomendamos: la ensalada de langostinos, frutas y verduras, el pollo con almendras, el revuelto de gambas y cebolletas.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 15 de septiembre  de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Alejandra Von Knobloch, una de las hermanas que atiende el restaurante junto al cocinero Manolo Valencia, su padre Juan Cristobal, gerente de la empresa y la hermana de Alejandra Elena, que también se ocupa del establecimiento. Debajo la ensalada de langostinos con frutas y verduras, el pollo con almendras y el salmorejo con gambas y berberechos. Foto: Cosasdecome

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 16 Octubre 2017 en 11:23 am

    El establecimiento cerró María José. Un saludo

  • por maria jose 16 Octubre 2017 en 9:09 am

    hola! yo conocí el restaurante El Palmeral sobre el año 2000, en noviembre… con ese mismo nombre, me ha extrañado leer que es de 2012.
    Se comía muy bien,!! fui varios días seguidos. El dueño y cocinero cuyo nombre no recuerdo ahora me comentó que no iba muy bien y efectivamente al año siguiente o a los dos años volví y ya no era el dueño, aunque seguía siendo el cocinero.
    Me encantaría saber cómo le fue, era encantador y trataba a la clientela de lujo. El sitio era precioso, desde luego. Este verano he estado por allí y he visto el estado lamentable de abandono, con las palmeras caídas.
    Un saludo

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>