Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Restaurante bar Juan Antonio

Publicado el Miércoles, Abril 10, 2013 por Cosas de Comé

Platos originales y de calidad con toques de cocina vasca

Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Restaurante bar Juan Antonio

Dirección: Avenida de la Paz número 31 -local 1- zona de Valdelagrana (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: 956562424
Horario: Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas. Cierra los domingos por la noche y los lunes completos.
Fecha de apertura: Aunque el local existía antes con otro nombre, el cocinero vasco Juan Antonio García Hernández abrió el establecimiento en el año 2010, en unión de sus socios los cocineros Beatriz Lacomba y Rafael Rosa, “Tato”. Antes ya había tenido también en la urbanización de Valdelagrana, donde llegó hace 8 años, “La Caleta”.
Descripción: Elegante establecimiento con barra y después un pequeño salón comedor completamente acristalado. Está situado a escasos metros de la playa de Valdelagrana, una zona muy concurrida en los meses de verano. En todo el establecimiento tienen la misma carta en la que hay algunas tapas, también pinchos al estilo vasco, medias raciones y raciones. De todos modos se puede comer perfectamente por 15 euros, una relación calidad precio excelente teniendo en cuenta el nivel gastronómico del establecimiento. García Hernández, que atiende personalmente a los comensales,  tiene algunas especialidades de cocina vasca como la merluza del Cantábrico a la bilbaina, la porrusalda (una especia de sopa que tiene el puerro como ingrediente principal), las alubias de Tolosa guisadas o el ajo arriero. También hay especialidades madrileñas, los callos, ya que el cocinero estuvo también allí muchos años. Lo demás variado y original. Tienen también tostas y cordero lechal. Los postres son también caseros. La carta varía por temporadas y tienen también sugerencias con productos frescos.
Recomendamos: la ensaladilla de coliflores, las papas alioli, la tortilla de cebolletas, el pinchito de cordero, el bonito (o albacora si es temporada) en escabeche  y la tarta de manzana, el tomate confitado con lascas de queso payoyo, el brownie con chocolate blanco, las croquetas (las hacen cada semana de un producto diferente).

Más gente que recomienda el restaurante bar Juan Antonio

Más información sobre este establecimiento, aquí

Cosasdecome recomienda este establecimiento para comer en El Puerto de Santa María.  Ver aquí la guía gastronómica de El Puerto.

Ficha actualizada a 24 de febrero de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Juan Antonio García Hernández, junto a algunos de sus platos como la ensaladilla de coliflores, la tortilla de cebolletas, la lasaña de setas y queso Riccota, el pinchito moruno de cordero y las albóndigas de corvina. Fotos: Cosasdecome

Tags:
8 Respuestas
  • por Romy Hurtado 3 Febrero 2015 en 8:27 am

    Un lugar super recomendable todos sus platos son exiquisitos y ni hablar de los pobres. Chicos mi enhorabuena y muchos exitos para vosotros

  • por isabel Mami 2 Febrero 2015 en 17:54 pm

    espectacular ,cada vez que como en Juan Antonio, como todos los ingredientes son naturales nunca te molesta el estomago, sera porque usan un aceite de oliva exelente, los fritos estan perfectos he quedado con una amiga de Madrid para probar ese tomate tan apetitoso

  • por isabel Mami 2 Febrero 2015 en 17:50 pm

    espectacular ,cada vez que como en Juan Antonio, como todos los ingredientes son naturales nunca te molesta el estomago, sera porque usan un aceite de oliva exelente, los fritos estan perfectos he quedado con una amiga de Madrid para probar ese tomate tan apetitoso

  • por Jesús 2 Febrero 2015 en 8:20 am

    Restaurante Juan Antonio,sito en Valdelagrana,buena cocina,buen trato y muy buena relacion calidad,precio.Gran desconocido espero que por poco tiempo. 1 de Febrero.

  • por Emilio 1 Febrero 2015 en 18:41 pm

    No es el mejor de Valdelagrana, es el mejor de El Puerto. Cocina honesta, bien presentada sin caer en las actuales tendencias “topmasterchef”. Y qué decir de Rafael y Beatríz… dos enamorados de su profesión que transmiten su entusiasmo en cada plato. De 10.

  • por Paco Dominguez 1 Febrero 2015 en 10:57 am

    Excelente, es todo un lujo comer en “Juan Antonio”, tanto con sus propuestas gastronómicas como el personal que le acompaña. Ya necesita Cádiz centro un “Juan Antonio”

  • por Ignacio 31 Enero 2015 en 20:34 pm

    Lo mejor de Valdelagrana. Muy buena la comida y más aun el trato

  • por Josefina 31 Enero 2015 en 20:33 pm

    Excelente, dónde mejor se puede comer en Valdelagrana, además de la cercanía y amabilidad de Juan Antonio , Eduardo , Manolo…

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>