Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Pulpería con acento gallego

Publicado el Martes, Mayo 1, 2012 por Cosas de Comé

Empanada, pulpo, mariscos e incluso vinos traidos directamente desde Galicia

El pulpo una de las estrellas del local. Foto: Cedida por Pulpería Con acento gallego

Nombre del establecimiento: Pulpería con acento gallego

Dirección: Calle Arcos número 42 (ver en el mapa)
Población: Jerez
Teléfono: 956323734
Horario: Abre todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto domingos por la noche.
Fecha de apertura: El local abrió el 14 de abril de 2012. Dos socios han tomado la iniciativa Antonio Domínguez Vázquez, gallego, natural de Cambados y de 35 años y su socia Manuela Zuazo Terrero, de San Fernando y de la misma edad. Es el primer negocio que montan como empresarios, aunque tienen experiencia en el sector. En noviembre de 2013 montaron un segundo establecimiento, la marisquería y freidor Al Abordaje (más información aquí).
Descripción: Amplio establecimiento de dos plantas ambientado en estilo rústico y con toques gallegos en la decoración. En las mesas ya aparecen los típicos vasos gallegos de cerámica blanca para tomar el vino y en el centro del local hay una barca donde se exponen, los fines de semana, los mariscos que traen desde Galicia. Hacen varias  empanadas y se ofrece el pulpo con los cachelos (patatas gallegas). Los mariscos tan sólo se sirven desde el viernes hasta el domingo. Tienen también pan de bolla, el típico gallego, aunque realizado por el horno gaditano de La Gloria y todos los vinos son también de allí, incluso la cerveza.

Más gente que recomienda la Pulpería Con Acento Gallego, aquí

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Ficha actualizada a 12 de enero de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

La empanada de pulpo, cigalas y zamburiñas traidas desde Galicia, la puerta del establecimiento. En la foto inferior Manuela Zuazo y Antonio Domínguez. Fotos cedidas por la pulpería Con Acento Gallego

 

9 Respuestas
  • por Emilio 28 Agosto 2014 en 12:35 pm

    Es un lugar majico, buena atencion un sitio para volver.

  • por Lolo 15 Octubre 2013 en 19:03 pm

    Solo he ido una vez, volveré de nuevo para ver si tengo un poco mas suerte en la atención, ya que noté un poco lo que dice el Sr. Garcia Espinosa, y estoy distante de ser del grupo de la nobleza.
    Espero volver aquí para escribir que no hace falta ser marqués y que todo estuvo de p.m.

  • por Benjamin 6 Agosto 2013 en 14:33 pm

    De lo mejor de Jerez y alrededores.La comida buenisima,sobre todo el pulpo,y trato excepcional.

  • por Perico 2 Abril 2013 en 19:05 pm

    Después de probar su rica propuesta de la ruta de la tapa Jerez 2013, me dispuse con unos compañeros a probar diversos platos de la carta. La atención fue eficiente, también dada por la poca concurrencia esa noche. Con respecto a la comida, pedimos empanada, tabla de quesos, croquetones y el famoso pulpo a feira. Estuvieron todas las raciones bien, sin destacar ninguna especiálmente, quizá algo decepcionado con el afamado pulpo a la gallega, algo soso. Un lugar correcto, pero nada espectacular bajo mi humilde criterio. Quisiera rubricar lo dicho por Juan García Espinosa con respecto al dueño, el cual debería ‘escuchar’ más al cliente en vez de querer ‘convencerle’ de lo bueno que es su local. Saludos.

  • por Rocio 14 Marzo 2013 en 21:51 pm

    Que lastima Juan, nosotros somos asiduos ya. El trato es excelente y el producto excepcional. Se disfruta mucho en sus queimadas nocturnas los fines de semana. Lo recomiendo a todos, es un lugar de paso obligatorio para probar el pulpo a feira bien hecho de verdad,

  • por Andres Alba 28 Noviembre 2012 en 22:00 pm

    Nosotros también repetiremos. Tienen muy buena calidad de producto y el servicio es inmejorable. Los mejillones sabrosisimos, el marisco muy fresco (probamos zamburiñas y berberechos) y la ternera gallega tan tierna como la mantequilla y dejo para el final lo mejor, el pulpo, irrepetible, sin duda, el mejor sitio de toda la provincia para comerlo. Os lo recomiendo, es acierto seguro.

  • por Luis Suárez 31 Octubre 2012 en 3:17 am

    Yo repetiré, me trataron estupendamente, el pulpo es exquisito, y las cigalas hembras estaban de muerte, además llenas de coral. La empanada hacía años que no la comía igual, pero en definitiva, el pulpo me encantó y lo recomiendo en pocos sitios en Cádiz se come tan buen pulpo.

  • por juan garcia espinosa 29 Octubre 2012 en 10:04 am

    no volveremos a ir… te tratan a la patada si no les interesa lo que vas a pedir… este tipo parece que solo quiere entre sus clientes a marqueses, duques y demas nobleza… y recordarle a Antonio (el dueño) que como bien decia que la mejor publicidad es el boca a boca… esta tambien puede funcionar a la inversa…. NO LO RECOMIENDO y que se queden con su acento gallego…

  • por Victor 1 Octubre 2012 en 7:37 am

    Un lugar excelente para recordar aquellos sabores del norte, sobre todo el pulpo :)

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>