Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Pizzería taberna El Caserio

Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 por Cosas de Comé

Encanto en medio de los pinares de Roche

Las verduras acompañan a las carnes. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Pizzería Asador El Caserio

Dirección: Majadales de Roche sin número -Carril de la Pinaleta- A unos dos kilómetros de su comienzo en El Colorao. (ver en el mapa)
Población: Conil
Teléfono: 607570115
Horario: Desde mediados de septiembre y hasta mediados de junio abren sólo de jueves a domingos y festivos al mediodía y jueves y viernes por la noche. El resto del año abren todos los días para almuerzos y cenas.
Fecha de apertura: Aunque el local existía con anterioridad, Antonio Mateos se hizo con el en abril de 2003. Antes Antonio había estado 15 años en Italia y de allí se trajo la técnica para hacer las pizzas, una de las claves del negocio.
Descripción: El sitio está situado entre pinares y tiene un aire de merendero. Cuenta con dos salones más una terraza con aparcamiento para coches. Luego una zona de barra con mucho encanto, con estanterias llenas de vino y un piano, que funciona, delante del mostrador. En esta misma estancia está el horno de leña, a la vista del público donde se hacen las pizzas. En el local señalan que se hacen al estilo de Milán, con una base muy final, crujiente en los extremos. Son generosas de tamaño pero no hartan debido a la “levedad” de la masa”. En otro de los salones, también delante del público, está la parrilla donde se asan carnes de retinto, cerdo ibérico o chuletitas de cordero. Por encargo, también preparan cochinillos y patas de cordero. También tienen disponibles parrilladas. El atractivo de las carnes también está en las verduras ecológicas a la parrilla que lo acompañan.  También tienen algunos platos de carne y un amplio surtido de ensaladas para empezar.  Para vegetarianos es una buena opción ya que hay ensaladas y parrilladas para ellos. Convierne reservar ya que el sitio suele llenarse con facilidad.
Recomendamos: la ensalada de verduras ecológicas, las pizzas, la carne de retinto

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 2 de marzo de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Conil. Verla aquí

Entrada al establecimiento. Debajo la ensalada de verduras ecológicas, la pizza de 4 quesos y el solomillo de retinto con verduras. Fotos: Cosasdecome

Una Respuesta
  • por Amparo 30 Agosto 2015 en 21:15 pm

    Mala atención del personal, sino vas con reserva te tratan con la punta del pie. Además,subrayar las malas pintas de los camareros ( especial mención a la chica alta delgada) y cocineros fumando al lado de la comida. Todo lo que diga es poco. Hay sitios mejores que este al que nunca volveré a ir ni recomendaré.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>