Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Pastelería Berlín

Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2013 por Cosas de Comé

Tartas para llevar o para disfrutar en el propio local

Los mufins, una de las especialidades de la pastelería. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Cafetería y Pastelería Berlín

Dirección: Avenida Caballero Bonald -edificio Rotonda- (ver en el mapa)
Población: Jerez
Teléfono: 856585621
Horario: Abren todos los días de ocho de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 9 (El horario de cierre por las noches se prolonga dependiendo de la temporada).
Fecha de apertura: Juan Carlos Ibáñez (maestro pastelero) y Esther Riesner (especialista en turismo) abrieron el establecimiento el 2 de agosto de 2013. (Más información aquí).

Descripción: Establecimiento de líneas modernas y luminoso, gracias a una amplia zona acristalada. Cuenta con barra, donde se aloja el expositor de tartas y dulces, un salón con mesas, en el que se ubica una zona especial para niños, y terraza. El obrador está a la vista del público. La actividad se prolonga durante todo el día. Comienzan con los desayunos donde se puede optar por el pan, con algunas incorporaciones de panes alemanes, o por bollería o tartas hechas por ellos mismos. Además se puede tomar un “brunch” (mezcla de desayuno y almuerzo). Al mediodía “bagels”, unos panes que recuerdan a las mediasnoches españolas, con rellenos diversos. Por la tarde también se puede tomar una copa, al igual que por la noche, y disfrutar de las tartas y dulces de la factoría de Juan Carlos Ibañez. Cuentan al menos con una decena de tartas a diario que se venden en porciones o enteras. También reciben encargos para celebraciones. Cuentan con dulces, la mayoría de línea innovadora y bollería tanto para consumir en el local como para llevar.

Recomendamos: Las tartas en general, que van cambiando, en especial la Hannelore de bizcocho de chocolate, nata y fresa. Los muffins.

Gente que recomienda la Pastelería Berlín, aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 30 de diciembre de 2014

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Jerez, verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Juan Carlos Ibáñez y su socia Esther Riesner. Imagen de la terraza, una de las tartas y abajo varios de los dulces. Fotos: Cosasdecome

2 Respuestas
  • por Julio Sánchez 7 Septiembre 2013 en 9:18 am

    El lunes 2 de septiembre, por la tarde sobre las 15:30h vi que estaban todas las mesas de este establecimiento en la calle y que uno de sus empleados con la ropa de trabajo estaba fumando en la puerta, así que aparqué el coche justo delante para tomar algo. Íbamos mi mujer, mi madre, mi hijo y yo. Pues bien, este trabajador nos ve aparcar, creo que debería intuir que entraríamos en el establecimiento ya que no hay ningún otro motivo aparente para aparcar ahí. Pues bien una vez que nos bajamos los cuatro y nos vamos a acercar, entra, cierra la puerta y vemos un papel en esta que dice que está cerrado. Nos pareció una falta de respeto por su parte, lo cual no le pude comunicar puesto que se quitó de enmedio. Además días antes en la terraza había una pizarra que ofertaba café con tarta 2,50€ y cual fué mi sorpresa cuando me cobraron 3,50€ aunque pensé que la oferta no sería para todas las tartas. Es una pena, porque la tarta Berlín está buenísima, aunque no creo que vuelva a ir, teniendo en cuenta la gran oferta que hay dentro de Jerez y la atención que he recibido en otros sitios.

  • por Forehei 7 Septiembre 2013 en 9:17 am

    Espectacular la tarta tres chocolates, buen pastelero buena persona y gran cerveza paulaner riquísima de barril. Gran apuesta en zona de moda de Jerez espero que tenga mucho éxito y lo visitare a menudo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>