Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Old Brooklyn

Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 por Cosas de Comé

Tienda gourmet de productos de Estados Unidos

El logotipo de la tienda. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Old Brooklyn

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva número 1 (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 856103552
Horario: Abren todos los días (domingos incluidos) de 9 a 2 y de 5 a 10.
Fecha de apertura: Inauguraron la tienda el viernes 13 de junio. La iniciativa es de los hermanos Rubén y Jesús Barcala Vázquez, de Cádiz y de 29 y 21 años respectivamente. El primero está estudiando Ingeniería Técnica Mecánica y el segundo es publicista y relaciones públicas. A ambos les une su pasión por Estados Unidos. No lo pueden disimular Rubén masca chicle y Jesús  tiene un aspecto que bien pudiera pasar por nativo de aquel país. Sin embargo, hasta el momento, no han podido viajar al país de sus sueños pero eso no les ha impedido poner en marcha una empresa que se dedica a la importación de productos de allí. Lo han gestionado todo a través de internet aunque en los próximos meses quieren viajar a Estados Unidos para mejorar su oferta. Por el momento venden los productos en la tienda que han abierto en Ingeniero La Cierva aunque quieren comercializarlos también por más sitios. El nombre de Old Brooklyn hace referencia a este barrio de Nueva York. De hecho la tienda está decorada con grandes fotos de esta zona.
Descripción: Pequeña tienda gourmet dividida en dos zonas. Una está dedicada a artículos de decoración, muy en la línea de la estética de la pastelería creativa, y otra a productos alimenticios, todo traido directamente desde Estados Unidos o del Reino Unido. El mismo cliente es el que coge los productos de las estanterías. El repertorio de productos es amplio. Así se puede encontar la Coca Cola original de Estados Unidos que señalan que tiene un sabor diferente a la que se encuentra en España. Tienen, por ejemplo, una cola aromatizada con vainilla y otra con cerezas. En las “fantas” también sabores desconocidos aquí como el mango o las uvas. En la lista de refrescos también tienen “Monster” una bebida energética muy seguida por los americanos o Dr Peppers un refresco muy popular allí. Otro capítulo con mucha presencia en la tienda son las salsas tanto dulces como saladas. Así está el famoso sirope de arce, muy usado en la pastelería americana y también salsas tipo barbacoa o Keptchup de marcas americanas. Cuentan también con los fideos gordos al estilo oriental que se ven en las películas en pequeñas tarrinas individuales o con productos de comida mexicana. Entre los aperitivos versiones también poco vistas aquí del preparado a base de patatas “Pringles” con sabores picantes o con queso Cheddar, el que le ponen a las hamburguesas. También tienen Nesquik, un producto parecido al colacao, pero aromatizado con fresa, con vainilla o con plátano. Uno de los apartados que está teniendo éxito es el de los cereales para el desayuno. Aquí cuentan con unas cosas para desayunar de Kellogs pero de aritos de colorines. La oferta se complementa con chicles, palomitas y un amplio apartado dedicado a ingredientes de pastelería. Ofrecen la marca “Aunt Jemima” para hacer masas de pasteleso con un preparado para hacer marshmallow, los caramelos con textura como de algodón.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 19 de junio de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Jesús y Rubén Barcala con los productos que venden en su tienda. Imágenes del local y algunos de sus productos. Fotos: Cosasdecome

 

4 Respuestas
  • por Daniel 10 Febrero 2015 en 9:48 am

    Yo he comprado y si que no te dejan hacer fotos, pero tambien es que hay gente que entra hace fotos y se pira, en eso lo entiendo, conmigo fue bastante amable y los productos están mas baratos que comprarlos por internet.

  • por Andrés 14 Octubre 2014 en 11:17 am

    Productos escasos, caros y con personal muy mal educado, incluso tienen prohibido hacer fotos en el interior del local, ni que fuera la base americana. Si tratan al publico como me trataron a mi, les doy un par de meses de vida..Penoso.

  • por Daniel Boone 25 Junio 2014 en 13:22 pm

    Vaya pasada!! Deseando estoy ir a Cadiz a visitar esta nueva tienda!!!

  • por Alfonso 20 Junio 2014 en 16:54 pm

    enhorabuena por esta idea original e innovadora en Cádiz ciudad. Hace falta más chavales como ellos que se lancen al autoempleo y/o a generar empleo y riqueza. Lo dicho: felicidades desde la Isla. Pasaré a verla.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>