Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Montesierra

Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 por Cosas de Comé

Espectacular tienda de jamones y productos ibéricos

El jamón es la estrella de Montesierra. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Montesierra

Dirección: Avenida de Nazaret sin número (ver en el mapa)
Población: Jerez
Teléfono: 956 343 295
Horario: Abierto de lunes a viernes mañana y tarde, sábados sólo mañanas.
Fecha de apertura: La firma abre en Jerez en 1977, aunque ya la familiar Martín, que sigue como propietaria de la empresa, tenía experiencia en el sector en Salamanca, de donde proceden. Ya es la quinta generación de la familia la que se ha incorporado también al negocio. Para conocer la historia de Montesierra, pulsar aquí. En 2013 pusieron en funcionamiento los mesones Quince arrobas. Tienen uno en Jerez (más información aquí) y otro en Jabugo.
Descripción: Montesierra es una empresa dedicada al cerdo ibérico. Controlan desde su crianza hasta la comercialización de los productos. Para ello cuentan con instalaciones en Jerez, donde está la sede de la empresa y en Jabugo, donde cuentan con un secadero de jamones y también un restaurante. En Jerez cuentan con una tienda espectácular de productos ibéricos donde se pueden comprar diversos cortes de cerdo que van desde la presa o el solomillo al lagarto o la carrillada. También cuentan con preparados de estas carnes como  costillas aliñadas, lomo adobado o pinchitos y platos ya preparados como chicharrones ibéricos, carnes mechadas, rellenas o riñones al Jerez ya terminados y sólo para calentar. Otro línea son los empanados como el aneto o los flamenquines. El segundo apartado de la tienda es el de las chacinas y jamones, con una exposición que ocupa toda una pared de la tienda, con más de 40 metros. Tienen chorizos, salchichones y cañas de lomo. Los jamones y paletillas, de recebo y de bellota, estos últimos bajo la marca Martín Hierro y con la denominación de origen Jabugo, se pueden comprar, al igual que el resto de las chacinas, en piezas enteras o loncheados y listos para comer.

Web: Montesierra.es

Recomendamos: el jamón ibérico de bellota tanto en piezas como al vacío, los pinchitos, la carne ibérica, el lomo adobado.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 26 de agosto de 2014

Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Jerez. Verla aquí

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Loreto Martín Villar y José Manuel Martín Alvarez Cedrón, la cuarta y quinta generación de la familia. La primera es directora de marketing y el segundo, su padre, director general. Junto a ellos imagen de la tienda de Jerez, la carne mechá, el jamón ibérico los riñones al Jerez. Fotos: Cosasdecome

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>