Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Mesón El Rancho

Publicado el Lunes, Julio 22, 2013 por Cosas de Comé

Locales de gran tamaño especializados en carne ibérica a la brasa

Plato de carne a la barbacoa de El Rancho. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Mesón El Rancho

Dirección: Avenida de la Marina número 2 (ver en el mapa)
Población: Sanlúcar y Jerez
Teléfono: 956383905
Horario: Abren todos los días en horarios de almuerzo y cena.
Fecha de apertura: El primer Mesón El Rancho, el de Sanlúcar, abrió en mayo de 1997. Lo pusieron en marcha José María Rodríguez Sánchez y María de los Angeles Sánchez. Ambos siguen al frente del negocio familiar junto a sus hijos Raúl y Alberto que se han incorporado también al negocio.  Al establecimiento de Sanlúcar, uno de los mayores de la provincia con capacidad para 1.000 comensales, unieron en octubre de 2012 el de Jerez situado en la Avenida de Arcos número 72 -esquina con calle Francisco Riba-. El teléfono es el 956397188 y abren todos los días para almuerzos y cenas (ver en el mapa).  Más información sobre la historia de El Rancho, aquí
Descripción: Local muy popular, especialmente en Sanlúcar. Son establecimientos de grandes dimensiones. 1.300 plazas el de Sanlúcar y 400 el de Jerez. La estética es rústica y el estilo informal. Una de las características de la casa es la rapidez del servicio. Su fama se debe, fundamentalmente, a la carne de cerdo ibérico que sirven hechas en barbacoas alimentadas por carbón de encina. Las raciones son generosas, 250 de gramos mínimo en las carnes y 350 gramos las medias de pescado frito (más grande incluso que una ración entera que suele llevar 250 gramos). Tienen también ternera, jabalí, venado, buey o pollo a la parrilla. El plato predilecto, de todos modos, son las parrilladas, muy voluminosas. Las pequeñas de medio kilo de carne y las grandes de 1 kilo, a lo que hay que sumar una cantidad similar en peso de patatas fritas. También ponen ensalada. Postres caseros a base de tartas de elaboración propia. En Sanlúcar tienen servicio a domicilio todos los días por la noche.

Web: mesonelrancho.com

Recomendamos: la chistorra, el secreto ibérico

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 17 de enero de 2016

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Las típicas mesas de merendero de El Rancho. A su lado carne ibérica y una de las tartas de postre. Debajo ración de cazón en adobo, las chistorras que ponen en las parrilladas y Raúl Rodríguez, uno de los dos hermanos que regentan la cadena. Fotos: Cosasdecome y cedidas por Mesón El Rancho.

 

2 Respuestas
  • por luisa 1 Septiembre 2013 en 7:49 am

    soy Sanluqueña , he ido muchas veces al Rancho de Sanlucar , despues de varios meses sin ir,hace unos diez dias fuimos ..!!y creo que que ha bajado en calidad…falta limpieza en salones y baños,menos personal y tardan mas los platos..!! … la comida estaba buena..!!

  • por juan manuel 18 Agosto 2013 en 8:23 am

    el martes 13 de agosto estuvimos en el rancho de Sanlúcar, y la verdad que fue decepcionante un servicio pésimo, pedimos una parrillada de carnes ibérica que estaba seca y dura, daba la impresión que la habían hecho el dia antes y que se habían limitado a calentarlas un poco, pedimos también una racion de chuletillas de cordero que estaban regulares, la ensalada nos la pusieron en un plato que era imposible aliñarla sin que se esparciera por la mesa, podría seguir diciendo mas cosas pero no quiero hacer, de todas formas no lo recomiendo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>