Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Mesón El Picoteo

Publicado el Domingo, Junio 9, 2013 por Cosas de Comé

Cocina muy cuidada para tapear y comer

Chipirones a la plancha. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Mesón El Picoteo

Dirección: Calle Mariano Vinuesa  número 1 (ver en el mapa)
Población: Tarifa
Teléfono: 956681128
Horario: Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto lunes por la noche y marte completos.
Fecha de apertura: El local abrió el 23 de junio de 2003. Lo pusieron en marcha los hermanos José Antonio y Francisco Javier Chico Jiménez, con una amplia experiencia en hostelería donde llevaban ya 18 años trabajando. Venían del restaurante Apolo XI de Tahivilla.
Descripción: Local pequeño con barra y mesas en el mismo salón. Fuera una pequeña terraza. Conviene reservar y con tiempo, especialmente si se va el fin de semana porque suele estar lleno. Hay tapas y carta de restaurante en todo el local. Entre las tapas famosa la ensaladilla, la tosta de atún ahumado y los pimientos del piquillo rellenos de carne. Además chipirones hechos a la plancha y con una salsa de aceite, ajo y perejil para acompañar. En cuanto a platos las almejas son muy solicitadas. Tienen carne de retinto, tanto solomillo como entrecot y luego un amplio apartado de pescados. El voraz (besugo), un plato típico de Tarifa, lo preparan a la espalda y no faltan tampoco las ortiguillas o los calamares hechos a la plancha, otro plato a considerar en Tarifa. La urta, pescado de roca, la tienen con varias salsas como a la crema o al brandy.
Recomendamos: Los chipirones a la plancha, los calamares a la plancha, el voraz a la espalda, la carne de retinto, las almejas, los calamares a la plancha y la urta.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 8 de junio de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

De izquierda a derecha miembros del equipo de El Picoteo. José Malia, los hermanos José Antonio y Francisco Javier Chico y Antonio. Debajo pimientos del piquillo y ensaladilla. Fotos: Cosasdecome

2 Respuestas
  • por Juan Piñero 11 Julio 2015 en 22:33 pm

    Llegar ha triunfar es fácil, lo difícil es mantenerse y estos señores no solo se mantienen sino que día por día se superan en todo CALIDAD,BUENOS PRECIOS ,AMABILIDAD Y SIMPATÍA. Seguir así y os felicito por vuestra calidad en todo.

  • por Pedro 14 Junio 2013 en 16:46 pm

    Platos imprescindibles: calamar a la plancha, alcachofas a la plancha, lomo en manteca, croquetas, almejas, y pescados del día. Lugar con una tremenda buena relación calidad-precio.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>