Cosas de comer

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Gadira, atún rojo de almadraba Ir a la página de La Chanca Ir a la web de Pancracio

Mesón del Asador

Publicado el Martes, Noviembre 29, 2011 por Cosas de Comé

Para tapear en El Puerto de Santa María + bar de tapas + restaurante + para comer

Solomillo al roquefort. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Mesón del Asador

Dirección: Calle Misericordia número 2 (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: 956540327
Horario: Abre todos los días
Fecha de apertura: Fue fundado en  1990 por Eugenio Quilimaco y Angela Quirós. La familia continúa al frente del negocio.
Descripción: Local especializado en carnes, uno de los pioneros en este sector en la Bahía de Cádiz. Además de poder disfrutarla sentados en su salón o en su terraza tienen una estupenda barra de tapeo donde también sirven carnes y productos derivados del cerdo, además de especialidades como sus patatas a la brava o las patatas alioli. A destacar el pan que utilizan, tortas de Aranda, que calientan en pequeños hornos y que llega calentita al cliente. Con ellas realizan un peculiar pan con tomate y jamón bastante recomendable. Otra característica a tener en cuenta son las patatas fritas, tipo de feria (chips en lenguaje pijo) que ponen para acompañar los platos que son realmente antológicas. El Mesón del Asador tiene otros dos establecimientos en Jerez, en la Avenida de la Cruz Roja y en la calle Remedios, en pleno centro, además de otro en Sevilla. Para ver la localización de estos otros establecimientos del grupo pulsar aquí.
Recomendamos: Solomillo al roquefort, patatas a la brava, patatas ali oli, la torta de pan con tomate y jamón ibérico, solomillo de cerdo al cabrales, la morcilla de Burgos con un toquesito en la plancha, la chistorra a la plancha.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 29 de noviembre de 2011

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

Tapa de papas con ali oli, Antonio Morato encargado del Mesón y tapa de papas bravas. Fotos: Cosas de Comé

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>