Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

L’Inspiration

Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 por Cosas de Comé

Tapas innovadoras en Puerto Sherry

El taco de atún a la plancha, una de las propuestas de L'Inspiration

Nombre del establecimiento: L’Inspiration

Dirección: Bajos del apartahotel Las Suites de Puerto Sherry- Puerto deportivo de Puerto Sherry  (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: 687475957
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: Abrieron el 11 de julio de 2014. El establecimiento lo ha puesto en marcha la empresa L’Inspiration Gastrocatering con sede en Sevilla y formada por Borja Arza, Sergio Guallanone, Verónica Fernández de Castro y Carlos Ñúñez. Los dos primeros son los que se ocupan del nuevo establecimiento abierto en Puerto Sherry. Borja, que ha estudiado en la Escuela de Gestión de Hostelería Heliopolis, se ocupa de atender al público, mientras que Guallanone, alumno de la Taberna del Alabardero, también de Sevilla, dirige las cocinas. Cerraron en septiembre de 2014.
Descripción: Singular espacio gastronómico situado dentro de una zona dedicada a la venta de productos de firmas de prestigio rebajados. Ocupa un par de naves con parte de la pared de ladrillo visto y los techos también sin enlucir. Sobre la pared grandes cuadros muy coloristas. El suelo también sin enlosar y decorado con alfombras de colores. Hay una pequeña barra y mesas bajas para comer. Fuera una terraza con estupendas vistas sobre el puerto deportivo que también se ve desde el salón ya que está acristalado. Al fondo del establecimiento un segundo salón decorado con una gran mesa construida con palets reciclados y destinadas a realizar catas. En principio hacen una todos los jueves en colaboración con la empresa Cuatrogatos Wine Club, con sede en El Puerto. En lo gastronómico la carta es corta pero con unas propuestas originales y de cocina innovadora. Está orientada más bien con platos para compartir. No hay tapas. Por el momento lo que más está saliendo son unas empanadillas (goyzas) de tradición oriental y rellenas de setas, zanahorias y gambas. Se hacen a la plancha. También funciona muy bien otra propuesta muy original, un steak tartar que realizan con taquitos de caña de lomo en vez de con carne. También tinen foie, raviolis de cola de toro, rosbif de presa ibérica, bacalao curado en miso negro o un taco de atún que sirven a la plancha con tomate asado y emulsión de anchoas. Un par de arroces y tres propuestas de postres caseros cierran la carta en la que también se cuida el apartado de vinos.

Web: L’inspiration.es

Gente que recomienda L’Inspiration, pinchar aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de El Puerto de Santa María (verla aquí)

Ficha actualizada a 24 de julio de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vistas interiores y exteriiores del establecimiento. El arroz negro y la plantilla. El primero, con barbas es Sergio Guallanone y el del polo blanco Borja Arza. Fotos: Cedidas por Virginia Miller y Cosasdecome

 

Una Respuesta
  • por Mayca 26 Agosto 2014 en 16:20 pm

    Os deseo lo mejor en esta nueva aventura gastronómica a la que espero le seguirán otras muchas.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>