Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Las Delicias

Publicado el Jueves, Junio 6, 2013 por Cosas de Comé

Decoración espectacular para comer o tomar una copa

La ensalada de pulpo y aguacate, uno de los platos de Las Delicias. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Las Delicias live lounge restaurant

Dirección: Calle Corredera número 31  (Ver en el mapa)
Población: Vejer
Teléfono: 956451807
Horario: Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: Abrieron el 23 de mayo de 2013. La iniciativa es de la sociedad Corredera 31 de Vejer constituida por cuatro vejeriegos para poner en marcha este local. (más información, aquí)
Descripción: Establecimiento espectacular. El conocido interiorista Gaspar Sobrino, el que se encarga de la decoración de tiendas como Zara o Massimo Duti, ha sido el encargado de transformar un antiguo teatro del XIX en este restaurante. Sobrino ha cubierto las paredes, de 1o metros de altura, de palets de madera reciclados que se adornan con luces de colores. En medio los andamios que se utilizaron para la obra adornados con maceteros. Tienen también una terraza exterior en La Corredera con estupendas vistas sobre la zona de La Janda. El local está orientado a un público joven con una comida desenfadada para compartir no exenta de calidad. Se puede comer a base de platos para compartir. Por la noche, frecuentemente, preparan actuaciones . Postres propios.

Recomendamos: El lomo en manteca, en una versión en la que este se presenta en lonchas muy finas, como un carpaccio

Más gente que recomienda Las Delicias

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 7 de agosto de 2015

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Vejer. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Alejandro Pareja y Mari Angeles Pérez, jefe de cocina y jefa de sala del establecimiento. Vistas del local y algunos de sus platos. Fotos: Cosasdecome

 

6 Respuestas
  • por Pilar 22 Octubre 2015 en 20:21 pm

    espectacular la entrada como dicen ,no te esperas un local tan grande .
    Pedimos los langostinos bravos que estaban exquisitos ,y tataki de atún increíble de rico ,llevábamos comiendo en otros restaurantes con fama de atún y este es el mejor .buenisimo

  • por MARISA 9 Octubre 2014 en 12:46 pm

    UNA DECORACION ESPECTACULAR, UNA PENA QUE LA CARTA NO ESTE NI MUCHO MENOS A SU ALTURA, NI EN VARIEDAD, NI EN CALIDAD NI EN CANTIDAD.

  • por Juan Márquez 19 Septiembre 2014 en 20:41 pm

    QUE DECEPCIÓN SE LLEVA UNO CUANDO UN LOCAL MARAVILLOSO, CON UNA DECORACIÓN ESPECTACULAR EN UN ENTORNO DE CATEGORÍA OFRECE UNA MALA COMIDA. LO MEJOR EL ENTORNO, LA COMIDA PARA OLVIDAR. LO MEJOR EL ACEITITO PARA MOJAR AL PRINCIPIO. PEDIMOS TOSTA DE FOIE, DONDE NI ERA TOSTA NI HABÍA FOIE, CON UNA MANZANA CORTADA SUPERFINÍSIMA PERO SIN FOIE. lA OTRA TOSTA DE SALMOREJO CON BACALAO IGUAL, INSULSA, SIN MATERIAL. LA SUPERBROCHETA SOLO LO ERA EL INSTRUMENTO, CARNE SUPUESTAMENTE DE RETINTO DURA, INSULSA Y SIN GRACIA. UN DESASTRE. LÁSTIMA QUE UN LOCAL TAN MARAVILLOSO OFREZCA UNA DECEPCIÓN CULINARA TAN GRANDE.

  • por fransanru 26 Abril 2014 en 19:29 pm

    impresionante el lomo en manteca, se derrite en el paladar, muy rico el huevo de ganso , las minihamburguesas para los niños geniales y las croquetas de calamares en su tinta con ali oli cremositas y sabrosas………….. el ambiente inmejorable y la decoracion genial , un sitio para repetir…….tengo que decir que no tengo ningun parentesco con los dueños ni nada parecido………….ah y el servicio muy agradable.. buenos profecionales

  • por xaviperis 18 Julio 2013 en 13:12 pm

    he estado de vacaciones por Cadiz y he seguido mucho vuestro blog.Las delicias tiene una decoracion ymuy bonita,particular y queda muy bien.La comida acorde con la decoración,comimos lomo en manteca,finisimo y muy rico y tb el tataki de retinto.Un diez.

  • por ALEJANDRO MACKINLAY 12 Junio 2013 en 11:33 am

    El pasado sábado 8, y tras intentar reservar mesa con anterioridad, eramos ocho personas, cosa que no nos dejaron, llegamos al local a las 21:45. Para empezar, efectivamente la decoración es espectacular, pero las fotos producen un efecto irreal, ya que el local es muy chico y con poquisimas mesas. Nos dijeron que habia una mesa que empezó a las 20:30 y que en breve quedaria libre. A las 22:30, pagamos las consumiciones y nos fuimos aburridos. Mucho servicio y bueno, pero la comida salia super lenta de la cocina, resumiendo, tres cuartos de hora para poder sentarnos y fué tarea imposible. Lógicamente nos fuimos a cenar a otro lado. Como no os organiceis mejor, el futuro será negro. Y eso que cuando intentamos reservar, especificamos que ibamos desde San Fernando ocho personas. Tambien fué un caos para poder pagar las bebidas. Espero que mejoreis y tambien que podamos ir a probar en otra ocasión, eso si, con reserva previa, que el tiempo no está para hacer 88 kilometros, entre ida y vuelta, gastar gasolina y quedarte “conpuesta y sin novio”.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>