Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La Trastienda de Lusol

Publicado el Jueves, Enero 10, 2013 por Cosas de Comé

Restaurantes y tapas junto a tienda gourmet, vinoteca y carnicería

El jamón cortado a cuchillo, uno de los productos estrella de Lusos. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: La Trastienda de Lusol

Dirección: Calle Duelas sin número (ver en el mapa)
Población: Chiclana
Teléfono: 956405584
Horario: Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: La vinculación de Miguel Ruiz Aragón y Remedios Huelva con el mundo de los productos gourmet comienza en 1991 cuando ponen en marcha una distribuidora de alimentación y bebidas. En 2006 ponen en marcha una tienda gourmet que se encuentra a la espalda del actual restaurante, en la avenida del comercio número 30. La última incorporación, en 2009, ha sido un restaurante y bar, la trastienda de Lusol.
Descripción: Restaurante ambientado con estilo rústico. Cuenta con barra y zona de tapeo y luego un comedor. desde el establecimiento se puede acceder a la tienda gourmet. (La tienda abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados sólo por la mañana). En esta cuentan con un amplio apartado de vinos, más chacinas, quesos y conservas. Tienen jamón cortado a cuchillo y el cliente puede elegir entre varias opciones. También carnicería con cerdo ibérico y cerdo blanco gallego alimentado con castañas y cortes de buey y ternera gallega (chuletón, solomillo o entrecot). En el restaurante una de las estrellas es el jamón, también cortado a cuchillo, las alcachofas a la plancha o la “escalopa” ( un trozo de foie) de pato que se sirve con una salsa al Oporto. Se pueden también tomar tostas, montaditos y hay revueltos, además de las carnes gallegas que tienen en la tienda hechas a la brasa. Alguna propuesta de bacalao y salmón en pescados y también arroz. Carta de vinos cuidada.
Web: especialidadeslusol.com

Recomendamos: El jamón ibérico, las alcachofas a la plancha

Más información sobre este establecimiento, aquí

Cosasdecome recomienda este establecimiento para tapear y comer en Chiclana.  Ver aquí la guía gastronómica de Chiclana.

Ficha actualizada a 26 de  julio de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vista interior y exterior de establecimiento. Fotos: Cosasdecome

5 Respuestas
  • por Amalia 6 Agosto 2016 en 11:09 am

    Acierto seguro! Soy clienta desde casi que abrieron y tengo que decir que son unos profesionales, que siempre tienen algo nuevo para sorprenderte. Siempre que vamos con gente nueva se quedan encantados.
    Tienen zona de tapeo, que han modificado con muy buen gusto y además con una calidad superior para los precios que tienen.. Nos encantan las nuevas tapas de atun rojo!!
    Y luego tienen otra zona mas dedicada a restaurante, donde te puedes sentar tranquilamente a degustar sus platos.. Estamos encantados con el trato y con la atención que nos ponen cada vez que vamos.
    Sitio muy recomendable y relación precio calidad de lo mejorcito!

  • por Carmen 11 Agosto 2015 en 13:44 pm

    No vuelvo a ir..más de una hora para servirnos la carne según la camarera hacia levante y la dueña no había llamado a más personal..perdona? ??y desde el comedor se oían las voces del personal discutiendo mandando a alguien al… si queréis vender gourmet comenzar con lo mínimo de educación excusa de la camarera es que hoy estamos todos nerviosos..esto con dos camareros a medio dia se lleva super bien..no volveré a pisar la trastienda debut y despedida

  • por paco 4 Junio 2014 en 9:49 am

    caro, no esta acorde con la zona, grandes vinos, pero justo a 200 m esta la bodega cooperativa con el fino chiclanero a 70 centimos ellos ese mismo vino por 1,50 €

  • por José Luis 9 Enero 2014 en 13:58 pm

    De acuerdo en que las alcachofas estan de vicio, de acuerdo en que el vino lo sirven como hay que servirlo, de acuerdo a que, en general la idea de producto gourmet de venta, pasado por la cocina es buena y de acuerdo con que el profesional que está al frente (hablo de quien lleva el restaurante) es una persona capaz, agradable y con trato exquisito…Pero creo que en los ultimos tiempos han empezado a “tirar con bala”…o sea que en cuanto te descuidas te has dejado más de 40 € “per cápita”. Aun así es recommendable para ocasiones…si no es el precio lo que te importa. Lo digo desde el punto de vista de quien lleva visitando el lugar desde que abrieron.

  • por Alba 26 Junio 2013 en 22:08 pm

    Me ha encantado el jamón serrano, el mejor jamón que he probado en mi vida. Delicioso el vino. Todo perfecto y los camareros muy amables. Es un sitio con una comida… Madre mía que sitio. Las alcachofas y la tostada con jamón y foie están de muerte.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>