Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La tienda de Vélez

Publicado el Domingo, Febrero 19, 2012 por Cosas de Comé

Oferta gastronómica con la firma de El Balando

Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: La tienda de Vélez

Dirección: Avenida Cayetano del Toro número 17 (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 956077364
Horario: Abre todos los días, excepto domingos, en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: La familia Vélez abrió este establecimiento en febrero de 2010. El nombre es un homenaje al creador del grupo empresarial José Francisco Vélez quien siempre había pensado en poner en marcha un establecimiento de este tipo que aglomerara varios servicios. (más información sobre los origenes del establecimiento aquí)
Descripción: La Tienda de Vélez presenta una decoración moderna y se caracteriza en torno a una gran barra que domina todo el espacio. Alrrededor de ella diversas mesas. Al mediodía y por la noche, tapas y platos, con el estilo innovador del restaurante El Balandro, buque insignia de este grupo empresarial (ver aquí todos sus establecimientos).

Más gente que recomienda La Tienda de Vélez, aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 30 de septiembre de 2013

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Cádiz. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

Javier Vélez, uno de los propietarios, y una imagen de la entrada del bar. Fotos: Cosasdecome

 

2 Respuestas
  • por lcopano 26 Octubre 2014 en 13:22 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Viajera89. yo también he comido senciacionalmente bien en El Balandro, algo caro pero merece la pena la comida de la que disponen, pero este local es lamentable. Tal y como se dice en el comentario anterior, el ambiente es ruidoso, tuvimos que pedir que nos cambiaran 4 copas y un vaso porque nos lo dieron sucio y la comida escasísima y de baja calidad. Y una cosa curiosa, me pedí una ‘Brocheta de carne árabe con salsa griega’, y resultó que era un pinchito (de feria, aliñado de igual forma) al que le habían echado ajonjolí (seguramente por eso le llaman carne árabe) con salsa griego (vamos se yogur y que casi no le habían echado, aparte de que no se apreciaba su sabor por el aliño amarillo de la carne) y media patata pequeña pequeña abierta por la mitad. Lamentable. Al menos se lo dije claramente que el nombre del plato era un insulto a la inteligencia.

  • por Viajera89 1 Agosto 2014 en 10:23 am

    Nada que ver con el Restaurante el Balandro, donde hay buena cocina y buen ambiente. La tienda de Vélez me ha dejado con mal sabor de boca y un agujero en el bolsillo, que bien pagado no se mira.
    Hace un par de días, fui a cenar a este local de los ”Vélez” y ha perdido mucho en cuanto a Calidad y mobiliario. No había música en el local, parece más bien un poco dejado, y la comida que nos sirvieron…Nefasta, y eso que la carta en esencia es la misma que en los otros locales de la misma empresa. Pedí unos huevos rotos, que es lo más sencillo del mundo, los huevos parecía más bien una tortilla francesa y las patatas sabían a fritura de pescado. Pedimos también un lomo de salmón con salsa de calabacines y nos pusieron un trocito de salmón con mucha salsa, nada más. Los dos platos más dos cañitas, salió la broma 20€, y nos fuimos con hambre y una decepción increíble. Seguramente siga yendo al Balandro, el que está en la Alameda, pero a este le eché la CRUZ. No lo recomiendo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>